WhatsApp permite recuperar los mensajes que borraste.
16 agosto 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Nueva función: WhatsApp permite recuperar los mensajes que eliminaste

La aplicación de mensajería Whatsapp habilita una función para ayudarte a recuperar los mensajes que eliminaste solo para ti para después borrarlo para todos.

Al escribir por Whatsapp puede pasar que te equivoques de ventana de chat o del texto que mandas, algo que es común, por lo que si te das cuenta, desde hace unos cuantos años la app te permite borrar el mensaje ya sea “solo para ti” o “para todos”.

Y gracias a este tipo de herramientas es que se han podido salvar las relaciones con la familia, los amigos, las parejas, los compañeros del trabajo, los matrimonios porque no es raro que a veces se te vayan las palabras que no eran.

Así que para ayudarte a recuperar los mensajes que por equivocación eliminaste en ese intento de solucionar la “metida de pata”, la aplicación puso a prueba otra herramienta.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

Nueva función en Whatsapp

Recuperar un mensaje que borraste será posible pero solo se habilitará la función por unos segundos.

Te recomendamos: ¡Ya no podrás hacer captura de pantalla en conversaciones de WhatsApp!

Una vez que se ha borrado un mensaje “solo para mí” (el autor del mensajes), se mostrará una pequeña ventana que permitirá revertir la acción durante los primeros segundos, pero solamente para después “eliminarlo para todos”.

Deberás ser rápido de actuar, es decir, inmediatamente luego de haber borrado el mensaje solo para el autor, de lo contrario la opción para restablecerlo simplemente no aparecerá.

Esta nueva función fue habilitada en la versión beta de Whatsapp para Android, lo que significa que está disponible solo para algunos usuarios y serán ellos los que disfruten de lo más nuevo de la app de mensajería.

Te interesa: ¡Qué no te hackeen! Haz la verificación de dos pasos de WhatsApp

De esta forma, la aplicación más famosa de mensajería pone a prueba este recurso de emergencia que será de gran ayuda para los usuarios quienes son susceptibles de equivocarse al usar la app.

Por el momento la nueva función no está confirmada que llegue a su versión para todos los usuarios. Aunque está claro que sería bien recibida por muchos usuarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×