Nueva función WhatsApp: podrías contestar mensajes de otras APPS 😱📲

WhatsApp tendrá una nueva función con la cual podrás contestar mensajes de otras aplicaciones desde ésta misma ¿A partir de cuándo? Aquí te damos los detalles

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Cambios WhatsApp
Crédito: Freepik/ Freepik.es

WhatsApp ha tenido varios cambios en los últimos años, los más recientes han sido el iniciar sesión desde varios dispositivos, ya sea celular, tableta o computadora sin la necesidad de cerrar el acceso en un aparato. Sin embargo, viene una nueva función para la aplicación de comunicación que revolucionará el mundo de las APPS de mensajería.

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp?

La nueva función consiste en poder contestar mensajes de otras aplicaciones desde WhatsApp, sin la necesidad de saltear de una APP a otra. En este caso, WhatsApp estará disponible para distintas plataformas, por lo que trabajará de manera fluida para éstas. Esto responde a la nueva regulación sobre el uso de redes sociales y seguridad, pues WhatsApp garantiza seguridad en las conversaciones. Esta opción no será obligatoria, los usuarios decidirán si quieren utilizarla o no 😉.

¿Qué aplicaciones formarán parte de WhatsApp?

📲Facebook Messenger

📲iMessage

📲Skype

📲Google Message

📲Telegram

¿Cuándo estará disponible esta opción?

La opción estará disponible, por el momento, en la Unión Europea a partir del próximo mes de marzo de 2024. WhatsApp confirmó que la opción se extenderá a nivel mundial en un futuro.

Exigen a Marina del Pilar Avila Olmeda que arregle problema del agua en San Quintín

[VIDEO] Cada una de las personas pidieron a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda que se arregle la situación del agua en San Quintín en plena conferencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×