Estos son los nuevos emojis de iOS 16.4 que ya llegaron 😲

Como siempre, buscamos nuevas formas de ciomunicarnos y los grandes de la tecnología lo saben, por lo que ya hay nuevos emojis de iOS 16.4 ¡Mira cuáles son!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Nuevos emojis para iOS 16.4
Crédito: rawpixel.com/ Freepik

Si te gusta expresarte con emojis, ahora tienes más posibilidades de hacerlo, pues ya salieron nuevos emojis de iOS 16.4 y vienen algunos cambios, además de que se añaden más cosas, así que sigue leyendo para que sepas cuáles son.

Se trata de 31 nuevos diseños que ya se pueden disfrutar en la actualización de iOS 14.6 que también es la más reciente para los equipos, así que recuerda que tu celular iPhone tiene que estar actualizado.

Cabe mencionar, que como siempre, estas actualizaciones o la decisión que se toma de añadir los nuevos es una recomendación por parte de Unicode, que es un sistema de codificación para la implementación de este tipo de caracteres en la comunicación informática.

¿Cuáles son los nuevos emojis de iPhone?

Te vas a encontrar con una nueva cara pero ahora temblorosa, así como dos movimientos de mano con los colores de piel diferentes.

Llegan tres colores de corazones más como son el gris, rosa y el azul celeste, mientras que dentro de ese mismo rubro de los símbolos se añaden la señal de Wi-Fi y el Khanda, muy usado en la religión de India y Pakistán.

En la sección de los animales, llega un asno, alce, un ganso, una ala, guisantes, jengibre y una medusa.

Los objetos también tienen algunas adiciones como una peineta y un abanico, pero míralos por ti mismo.

Si te preguntas en qué momento llegan al sistema Android, no te preocupes porque en un par de meses o semanas ya estarán disponibles para todos, sólo es cuestión de que se agreguen los caracteres.

VIDEO | Rutas alternas por cierre de acceso Playas de Tijuana

[VIDEO] Después de los cierres de carriles en el acceso a Playas de Tijuana, las autoridades dieron alternativas de acceso a esta zona de forma temporal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×