VIDEO OVNIS en Tijuana Captan extrañas esferas en el cielo
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
19 enero 2023
Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿OVNIS en Tijuana? Captan extrañas esferas en el cielo

Durante la tarde de este jueves 19 de enero, fueron captados presuntos OVNIS en Tijuana, pues se vieron unas extrañas esferas en el cielo y no se sabe qué son.

Testigos describieron que se pudieron ver cuatro esferas de extraña procedencia en el cielo, todas eran de color negro y salieron de la nada, por lo que surge la duda sobre si se trata de OVNIS en Tijuana.

Primero salió una bola blanca grande, la cual salió de una nube, esta bola se quedó parada y no parecía ser un avión, ya que iba muy lento.

Después salieron otras cuatro bolas o esferas de la más grande y estas dieron algunas vueltas sobre la nube y luego se metieron lentamente en ella.

Mientras que la bola grande se perdió entre las nubes y de ahí todas se fueron perdiendo de vista. En el video se puede ver a las cuatro esferas pequeñas flotando en el cielo, se ven de color negro y tienen aspecto de un platillo y algunos incluso se ven más brillantes.

Avistamiento de OVNI en Tijuana

Esta no es la primera vez que captan objetos extraños u OVNIS en Tijuana, pues en el mes de junio captaron luces extrañas sobre la ciudad, a las cuales incluso el mismo Jaime Maussan reaccionó.

Estas mismas luces fueron vistas en San Diego y en otras partes de México como Yucatán y hasta la fecha no tienen una explicación lógica.

De igual manera, el pasado 17 de enero, un OVNI fue captado volando sobre el estadio Olímpico Benito Juárez, ubicado en Ciudad Juárez, donde se llevó a cabo un partido entre los Bravos y los Xolos de Tijuana.

Con información de Martín Méndez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×