Filtran supuesto audio de Paola Suárez donde amenaza a su novio

Sigue el caso de Paola Suárez y ahora un supuesto audio filtrado donde amenaza a su prometido Jesús Castro Gómez, da un giro a la historia de “La Perdida”

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
paola-suárez-audio
Crédito: Paolita Suarez/ Youtube: @paolitasuarez9966

Paola Suárez sigue dando de qué hablar y ahora, tras la golpiza que le propinó su prometido, filtran audio donde amenaza con meterlo a la cárcel.

Hace apenas unos días Paola Suárez preocupó a sus seguidores, pues inició un “en vivo” por medio de Instagram y desde la camilla de un hospital con la cara repleta de golpes, aruños y moretes; sobre todo, resaltó su ojo completamente hinchado, el cual, pudo haber perdido debido a los supuestos golpes que le propinó su novio, Jesús Castro Gómez, durante una pelea y también por aventarse desde el balcón de su casa ubicada en León, Guanajuato. Cabe señalar que, lo anterior pasó tan solo horas después de que Jesús Castro Gómez le entregara un anillo de compromiso en un bar.

Lo que parecía ser una historia de amor para Paola, integrante de “Las Perdidas”, resultó ser una pesadilla, pues ahora, que ya está dada de alta del hospital y recuperándose en casa con seguridad 24/7 por parte de la Fiscalía General del Estado, filtran un audio en redes sociales donde supuestamente, amenaza a Jesús Castro Gómez.

En el supuesto audio del cual aún se desconoce la fecha, la también conocida por sus seguidores como “Paolita”, indica que tiene dinero, abogados y lo necesario para defenderse y asimismo, de ser necesario “metería al bote” a su prometido Jesús Castro Gómez. Por el momento, la apodada como “Patitas” por “Las Perdidas” no ha informado sobre este supuesto audio, solo ha subido a sus historias de Instagram agradecimientos. Sin embargo, también ha dejado claro que efectivamente, era violentada por su pareja. Por su parte, Jesús Castro Gómez niega haber agredido a Paola, a pesar de que ella ya interpuso su denuncia.

VIDEO | 14% de la población es adulto mayor en Baja California

[VIDEO] Especialistas comentan que de la población total en Baja California el 14% es adulto mayor en Baja California, pero hay pocos geriatras para su atención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×