Captan a pareja teniendo relaciones en un teleférico

A través de redes sociales, circula el video en donde captaron a una pareja teniendo relaciones en un teleférico, cuando creían que nadie los veía.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones en un teleférico
Crédito: Facebook Radio La Bonita / Noticias San Lorenzo
Todos nuestros contenidos son GRATIS ¡Suscríbete! El video ya se encentra en redes sociales y ha causado indignación en algunas personas

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Esto ocurrió en Guayaquil, Ecuador, donde una pareja tuvo relaciones en un teleférico, lo que allá se conoce como la aerovía, ambos estaban solos en la cabina, cuando comenzaron a tener intimidad.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la cabina del teleférico, de la cual aparentemente la mujer nunca se dio cuenta, hasta después de haber terminado el acto.

En algunas páginas muestran el antes y el después del video, en donde se ve que primero comienzan a besarse y después se acomodan para tener relaciones en un teleférico.

Una vez que terminan, la chica se acomoda la ropa y se sienta de nuevo a lado del hombre, cuando ella se queda viendo a la cámara con cara de sorprendida, mientras que el chico la señala y parece que le dice que sí, que efectivamente había una cámara en el lugar.

Comentarios en redes sociales

Una vez que el video se filtró y se compartió en redes sociales, no dejaron de llover los comentarios de las personas comentando que la pareja se había ido a un “Motel en el Aire”.

Mientras que otros se burlaron diciendo que ambos “se pegaron un rapidito aéreo”, entre otros chistes, pues la pareja se encontraba en las alturas cuando tuvieron el encuentro íntimo.

Asimismo, la Policía Nacional de Ecuador, dijo que ya se encontraban trabajando para dar con el paradero de la pareja, pues lo que hicieron fue tener relaciones en un lugar público y es ilegal.

VIDEO | Tijuana es una de las ciudades más importantes de México

[VIDEO] Este martes 11 de julio se cumplen 134 años desde que Tijuana se fundó con apenas 100 habitantes y hoy es una pieza clave en el país; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×