🚨VIDEO: Movimiento de parkour sale mal ¡Joven cae desde las alturas!

Por redes sociales circula el video de un joven que cae desde la altura de un edificio tras intentar hacer un truco ¡El movimiento de parkour le sale mal!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
cae al hacer un truco
Crédito: X: La mano Con pelos1/ @lamanoconpelos1

¡Ouch! ¡Truco de parkour sale mal! Este chico intentó hacer un movimiento desde las alturas y todo terminó en una tragedia. El video circula por redes sociales y así es como se vio la caída que dejó en shock a su compañero.

El chico intentó hacer el truco al salir de una ventana

Como se puede ver en el siguiente clip, el chico que cae al hacer el truco, está acompañado por otra persona que lo está grabando. El chico se coloca en el marco de la ventana; dejando una de sus piernas fuera. Después procede a sentarse y observa hacia enfrente. Posteriormente, conversa con su compañero y saca su otra pierna.

Por lo anterior, su amigo se acerca hacia él para grabar mejor, pero lo que no se esperaba era lo siguiente...

El joven cayó tan sólo unos segundos después

El joven salió completamente por la ventana y posterior a ello, sólo se sostiene al borde de la vista de la ventana, pero no dura mucho, ya que en cuestión de segundos suelta una de sus manos y después la otra resbala. Al final, sólo se puede escuchar cómo es que su cuerpo cae al pavimento.

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×