Pastor hace la ‘lipo’ a mujer en pleno culto; le “rebajó dos tallas”

En redes sociales es viral la historia de una mujer que rebajó dos tallas gracias a la oración cuando el pastor hace la ‘lipo’ en pleno culto religioso.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Pastor hace la ‘lipo’ a mujer en pleno culto; le rebajó dos tallas
Crédito: Facebook / Ministerio La Unción Ap Esteban acosta

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que rebajó dos tallas cuando el pastor le hace la ‘lipo’ en pleno culto religioso ante el asombro de los demás creyentes y el momento quedó grabado en video.

A través de su cuenta de Facebook, el ‘Ministerio de la Unción Ap’, compartió el episodio del pastor que hizo un “milagro” sobre el estrado del templo ubicado en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Todo empezó cuando el pastor Esteban Acosta invitó a las “personas gorditas” a pasar al frente si querían perder peso. Entonces subió a la tarima de su Ministerio una mujer que quería bajar tallas.

Juguetón: Abuelita pide que los Reyes Magos visiten a sus nietos

[VIDEO] A veces el dinero no es suficiente, pero esta abuelita pide que los Reyes Magos visiten a sus nietos que puden figuras de acción algunos otros juguetes.

Mujer baja de peso gracias a la oración

Con la ilusión de mejorar su cuerpo, la mujer se acercó al altar y cerró los ojos, alzó sus manos en posición de adoración y dejó que el pastor le pusiera la mano sobre su cabeza para luego comenzar una oración.

En el nombre de Jesús, que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro.
Pastor

El acto llamó la atención de los demás asistentes al templo que veían con miradas de asombro el llamado del líder religioso quien les dijo que podían bajar de peso con solo creer.

¿Crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo le es posible”, dijo el pastor.

“En el nombre de Jesús, que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro”, seguía orando el pastor que también pidió para que la mujer viera los cambios en su cuerpo antes de terminar el año.

Pastor hace la ‘lipo’ a una mujer

Al final y para evidenciar el milagro en pleno culto, el pastor pidió a la mujer que revisara la pretina de su pantalón y le preguntó si lo sentía más flojo. A lo que la creyente respondió que, en efecto, el pantalón le quedaba más grande.

En consecuencia, toda la comunidad de la iglesia concluyó que la mujer rebajó dos tallas gracias a la oración del pastor.

El video, publicado el pasado 17 de diciembre, de inmediato se volvió viral y generó reacciones encontradas ya que mientras algunos usuarios criticaron la prédica el pastor, otros defendieron la fe de la oración.

Critican al pastor de Colombia

Amén por las oraciones al pueblo de Dios. Pero ese tipo de cosas no estoy de acuerdo. Gordos, flacos, o la condición que tenga debe ser aceptado. Dios quiere a todos con el físico que sea. Por dios”, comentaron.

También cuestionaron “Las personas que escriben amén, aleluya y demás. ¿Están viendo el mismo video que veo yo?”. Y otros más fueron directos “Dios Mio hasta cuando tanta burla en el altar.... charlatanes”.

A tan solo unos días de haber sido subido a la red, el clip supera 190 mil reproducciones y miles de reacciones en Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×