Perro pasea en scooter y atropella a niño.jpg
Crédito: animalslife TikTok 66Animalslife66
21 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Perrito se roba scooter y atropella a un niño

A través de TikTok se viralizó el video de un perro que se robó un scooter y accidentalmente atropella a un pequeño niño que se puso en su camino.

Sin duda TikTok se ha vuelto uno de los mejores lugares para ver videos de perros haciendo las cosas más graciosas y raras del mundo. Hay muchos videos de perros cayéndose, bailando y hasta hablando con sus humanos, incluso hay varios de perros paseado en scooter.

Pero este ha sido uno de los mejores, pues se trata de un perro grande que se robó un scooter y está paseando por el parque.

Normalmente los perros van al parque para pasear con sus dueños, jugar con la pelota o para conocer a otros perros que se encuentren ahí,

Pero este perro decidió robarse el scooter de su dueño y ponerse a pasear por el parque como si fuera lo más normal del mundo.

En el video se puede ver al perro de un tamaño bastante grande, arriba del scooter, con sus dos patas traseras bien plantadas en el vehículo y sus dos patas de enfrente están agarradas de la parte de arriba del scooter.

Robo sale mal

Según lo que explican en el video, al perro le salió mal su plan, pues luego de

robarse el scooter y huir en él por el parque, llegó hasta una cancha de basquetbol, donde no pudo esquivar a un niño y lo atropelló.

El niño no se cae por completo, pero el perro si termina por bajar del scooter, mientras que su dueño iba corriendo detrás del animal y vio toda la acción, hasta que finalmente logró detener al perro.

Al final el dueño del perro agarró su correa y ya no lo dejó huir con el scooter y todo quedó grabado en un divertido Tik Tok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×