Peso Pluma se presentará en Rosarito este 2024; aquí la fecha

Peso Pluma se presentará en Rosarito este 2024. El cantante de corridos tumbados dará show en un festival; este es el día y los precios de las entradas

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
PP en Rosarito
Crédito: Baja Beach Fest/ Instagram: @bajabeachfest

Y Peso Pluma volverá a pisar tierras bajacalifornianas este 2024. El cantante de corridos bélicos se presentará en un festival de música en Playas de Rosarito. Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido en el mundo de los corridos tumbados como “Peso Pluma” estará en Baja California, después de que cancelara su presentación en Tijuana; la cual estaba programada para el 14 de octubre en el estadio de los Xolos.

¿Cuándo se presentará Peso Pluma en Rosarito este 2024?

Peso Pluma, se presentará el próximo sábado 10 de agosto de 2024 en el “Baja Beach Fest”. El cantante ha sido el primer artista confirmado en el line up de este año. No obstante, aún queda pendiente el horario de su presentación.

¿Cuánto costará ver a Peso Pluma en Rosarito este 2024?

Para ver la presentación de Peso Pluma en el Baja Beach de este 2024 tendrás que elegir el paquete que ofrece el festival, ya que la edición durará tres días: del viernes 9 de agosto al domingo 11 del mismo mes.

Niño se quitó la vida porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma
Crédito: Mezcal Entertainment

¿Cuánto cuestan las entradas para el Baja Beach Fest 2024?

El Baja Beach Fest ofrece cuatro accesos. El primero es de 299 dólares; es decir 5 mil 133 pesos mexicanos, aproximadamente. Este paquete incluye los tres días del festival y el accesos para comprar bebidas y comidas. Además, del acceso a spots por parte de patrocinadores. Cabe señalar que, conforme sean liberadas las entradas, aumentarán su precio; es decir, cuando liberen las fechas de compra y se agoten, habrán otras fases, pero incrementarán su valor.

El segundo acceso tiene un valor de 459 dólares, es decir 7 mil 880 pesos mexicanos aproximadamente. Este incluye los mismo que el primero, solo se agrega seguridad, barras de bebidas; baños premium y acceso a dos fiestas privadas.

El tercero, tiene un costo de 679 dólares, es decir, 11 mil 657 pesos mexicanos, aproximadamente. Este incluye todo lo que abarcan los primeros dos accesos; solo se agregan baños VIP; áreas VIP y entrada a un bar de Rosarito.

El acceso más caro es de 1329 dólares, equivalentes a 22 mil 817 pesos mexicanos, aproximadamente. A este boleto se agrega accesos especiales, regalos; baños y estaciones de comida especiales. Además de comida y bebidas gratis; y 3 días de acceso a un bar de la ciudad. Y sin duda, en este acceso, la vista en el festival es mucho mejor.

Sin duda, por sus precios y ediciones pasadas, la edición de este festival promete mucho; además, su primer artista confirmado es Peso Pluma, quien regresa a Baja California después de tanta polémica, su más reciente fue apenas el día de ayer martes 17 de enero, cuando mojó con una botella de agua a un fanático en un concierto en Dallas, ¿crees que esta vez cancele o no su presentación? Está para verse.

No habrá eliminación de horario de verano para Baja California

[VIDEO] Hace ya tiempo se dio a conocer que se planeaba un decreto presidencial para eliminar el horario de verano en el país, pero eso no pasará en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×