le pide perdón  aLaura con letreros.jpg
Crédito: 0Josu Castro TikTok @josuca9
06 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Pide perdón con letreros “Laura ella y yo sólo somos amigos”

A través de TikTok se viralizaron varios videos donde se pueden ver que un hombre pide perdón con letreros a una joven llamada Laura y pide que la desbloquee.

Los videos donde un joven pide perdón con letreros, rápidamente se hicieron virales, pues fueron numerosos espectaculares los que colocaron en distintos puntos de la Ciudad de México.

En ellos se puede ver que un hombre le pide perdón a su pareja, llamada Laura, los cuales dicen “Laura me quedé en el motel para no manejar de noche” y “Laura ¿puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”.

También había uno con la clásica “Laura perdóname, ella es sólo una amiga”, lo que nos da a entender que probablemente el hombre le fue infiel y está tratando de mentirle a su pareja o al menos eso creen todos los que lo vieron.

VIDEO: Doble homicidio en la colonia Sánchez Taboada

Comentarios de los usuarios

En redes sociales miles de personas comenzaron a reaccionar ante los espectaculares con las disculpas, muchas personas comentaron cosas como “No estoy” y “Especifiquen qué Laura, que andamos con la angustia”.

Algunos incluso hicieron parodia de la canción de Laura no está, Laura se fue y otros hasta le dijeron que es hombre y que Laura no debía creerle.

Otros usuarios no tardaron en comentar que eso es una disculpa con dinero, pues el joven colocó varios letreros que seguramente fueron costosos.

Otros especulan que puede que se trate de una campaña de publicidad, posiblemente para alguna marca o nueva canción.

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna de esas teorías y tampoco se sabe nada de la famosa Laura o si su novio pudo comunicarse con ella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×