Pidió ir al acuario y su papá la llevó a los pescados del supermercado
Crédito: TikTok / marco_ch18 @Marco Chavez Ramos
07 enero 2023
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Pidió ir al acuario y su papá la llevó a los pescados del supermercado

En TikTok se viraliza la historia de un papá que lleva a su hija a ver los pescados del supermercado cuando se enteró de los precios para entrar al acuario.

Por su naturaleza, los niños quieren conocer todo al mismo tiempo que divertirse, por eso, una niña le pidió a su papá que la llevara al acuario para ver a los peces, pero cuando vio los precios de las entradas, el hombre decidió llevarla al área de pescados del supermercado y la historia se viralizó en TikTok.

La insólita historia ocurrió en Perú y se sabe gracias a que Marcó Chávez compartió en su cuenta @marco_ch18 de TikTok la experiencia con su hija en el área de mariscos y pescados del supermercado.

VIDEO | Súmate al Juguetón, aún estás a tiempo de hacer sonrisas

Papá lleva a su hija al supermercado en vez del acuario

Y es que la niña se muestra sorprendida cuando llega de la mano de su papá a los estantes con hielo sobre los cuales están los pescados con las etiquetas de los precios.

“Mi hija quería ir al acuario, pero cuando vi el precio de las entradas (emoji de congelado)", dice al inicio el video viral.

“Papá, el pescado está muerto”, le dijo la pequeña que aparece vestida de color rosa y una gran sorisa que luego se le borró de su rostro.

El videoclip tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios sobre la peculiar acción del papá para enseñarle a su hija algo “parecido” a un acuario.

En ese momento, su padre estaba grabando la insólita visita al supermercado y, al ver la reacción de su hija, le dijo que los “peces” estaban durmiendo y que no hiciera ruido.

“Vamos a ver, el pescado está durmiendo ahorita. Más bien, no hagas bulla porque se van a despertar. Vamos por allá, porque ahí están los pollos”, le dijo el papá.

Reacciones en TikTok

El video del hombre y su hija con los pescados en el super supera los 78 mil “Me Gusta” con reacciones diversas, pero la mayoría se ríe de la situación.

Siganlo para más consejos”, “yo de mamá jajajajaja”, “me hiciste recordar cuando el padrino dijo te voy a mandar unos pescados dormidos”, “buena idea me has dado jaajjaaj”, “lo mejor que vi hasta ahora”, “jajajaja que no lo vea mi esposo por favor!”, son algunos de los 2 mil comentarios en TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×