🔴Niño muere al hacer el reto “Chroming” de TikTok; le dio un paro cardíaco 😥

En Reino Unido, un niño de 11 años de edad falleció al realizar el reto “Chroming” de TikTok en una pijamada; le dio un paro cardíaco. Aquí los detalles

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
reto-viral-tiktok
Crédito: Facebook: Tina Burns

Muere menor de edad por hacer el reto “Chroming” de la plataforma TikTok; le dio un paro cardíaco. La tragedia sucedió en Reino Unido cuando Tommie-Lee Gracie Billington de 11 años de edad, inhaló químicos al unirse a este peligroso reto de TikTok junto con un amigo suyo, también menor de edad.

La abuelo de la amistad del menor confirmó que murió instantáneamente al pasar la noche en casa del niño. Por lo anterior, la familia de Tommie- Lee dijo estar devastada y además, hicieron un llamado a las autoridades para aplicar medidas más estrictas por parte de TikTok y redes sociales en general para proteger a los niños.

Por medio de redes sociales, familiares de Tommie-Lee Gracie Billington publicaron fotos del pequeño en donde lamentaban su pérdida.

¿En qué consiste el reto “Chroming” de TikTok?

El reto viral de Tiktok “Chroming” consiste en inhalar vapores de artículos de domésticos usados comúnmente para drogarse. En un inicio el reto era hecho con desodorantes en aerosol, pero debido a su popularidad, ya fue con otros productos químicos; en especial de limpieza y también pintura, esmaltes, gas butano y gasolina.

Hacer el reto puede causar daños cerebrales, asfixio o un paro cardíaco, como en el caso de Tommie-Lee Gracie Billington. Cabe señalar que, por este y otros motivos, Estados Unidos planea prohibir la plataforma TikTok; aunque Reino Unido no se ha sumando al proyecto de ley.

La Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda se olvida de los bajacalifornianos

[VIDEO] Las personas se sienten olvidadas por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, pues no hace mucho por la seguridad de los ciudadanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×