Tienda de avatares de Meta
Meta
20 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Prada y Balenciaga podrán vestir a tu avatar en el metaverso

Para entrar al metaverso debemos tener un avatar y Meta ya se encargó de tener una tienda donde podrás personalizarlos incluso de Prada o Balenciaga ¡Mira!

En octubre de 2021 Facebook como compañía cambió de nombre a Meta y este fue el primer paso de lo que ya se vaía veni desde hace tiempo, entrar y vonvivir en el Metaverso.

Hoy, las cosas han avanzado de una forma vertiginosa y pronto la forma en la que nos comunicamos cambiará aún más, por lo que es mejor que vayas conociendo paso a paso cuáles son los planes de Mark Zuckerberg para el metaverso.

Si bien ya conocemos Oculus que son los lentes por los que vas a poder visualizar el metaverso, ahora también se necesita un avatar que te represente dentro de este nuevo mundo virtual, así que para eso ha llegado la nueva tienda de avatares de Meta donde vas a poder personalizarlos.

Los avatars ya puedes encontrarlos en Facebook, Messenger e historias y mensajes directos de Instagram donde tienes opciones de ropa para personalizarlos desde la ropa, el color de piel, accesorios y mucho más que ya se encuentra disponible, pero ahora podrías hacerlos únicos con estos diseños exclusivos.

Las marcas Thom Browne , Prada y Balenciaga son las que se unen para vestir a los avatars, lo cual es una oportunidad para los creadores digitales de hacer negocios con las marcas en el metaverso y de las marcas para expandir sus modelos de negocios a un nuevo mundo digital.

La nueva tienda Meta Avatars estará disponible en las siguientes semanas en Facebook, Messenger e Instagram por si quieres echar un ojo a los modelos que se van a presentar.

¿Cómo crear un avatar en Facebook?

En el caso de Messenger de Facebook lo que tienes que hacer es entrar a tu conversación (la que sea ) y sigue las imágenes.

cómo hace el avatar 1 paso

Después llegas a la parte donde te vas a tardar más tiempo y esto depende de qué tantos accesorios o detalles le vas a poner a tu avatar.

cómo hace el avatar segundo paso

De esta forma es como puedes poner más estilo a tus conversaciones e intercacciones en las plataformas de Meta, pero quizá pronto tu avatar lleve algo de Prada ¿Qué opinas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×