🔻📱¿Qué hacer cuando se cae Whatsapp? ¡Conoce estas apps!

Cuando se cae Whatsapp parece que el mundo se detiene porque nos sabemos qué hacer, pero tienes opciones para que te puedas comunicar con tus contactos.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Whatsapp se cae, pero tienes otras opciones
Crédito: Microsoft/ Bing

No es la primera vez en la que se cae Whatsapp, y no te podemos asegurar que sea la última, así que te vamos a decir lo qué puede hacer cuando se cae esta aplicación, pero sobre todo no quieras tirar tu celular.

Whatsapp es el servicio de mensajería más utilizado a nivel mundial, mismo que es parte de META, y eso no lo exime de que tenga fallas al igual que sus hermanos Facebook, Instagram y Threads, así que te dejamos otras aplicaciones que puedes usar para que no te quedes incomunicado y que te brindan una buena seguridad.

Telegram

Esta aplicación ya la conoces, pues en 2021 muchas personas descargaron la aplicación después de que Whatsapp dejara de funcionar por varias horas.

Telegram tiene un interfaz muy similar a Whatsapp, de hecho tiene algunas funcionalidades que te puede llamar la atención como los chats privados y cifrados.

De hecho puede enviar archivos con hasta 2 GB de peso cada uno, por lo que las fotos y videos que necesites pasar en caso de que sea trabajo no van a perder calidad.

Cuenta con historias, mensajes de voz, canales de difusión y grupos, tal como Whatsapp, de hecho varias de las funciones con las que hoy cuenta Whatsapp ya las tenía Telegram desde hace un tiempo, pero no es tan popular como éste.

WhatsApp

Signal

Signal también es una aplicación que puedes usar en tu celular o bien en la computadora que nació en 2014, pero que no es tan famosa como Whatsapp, pero que también brinda buena seguridad para mandar mensajes, así que es buena opción.

Entre las cosas que puedes hacer aparte del chat en texto, también en video y por voz.

Discord

Seguramente has escuchado de esta aplicación, pero es más utilizada en el mundo del gaming, sin embargo en momento de apuro puede ser una buena opción ya que tiene una buena latencia (responde rápido cuando la abres)

Además no tienes que compartir tu número de teléfono, sólo tu alias o un código QR como también se hace con Telegram o Signal.

Así que opciones tienes para no quedarte incomunicado y sepas qué hacer cuando se cae Whatsapp.

VIDEO: Banquetas en Tijuana carecen de rampas para personas con discapacidad

[VIDEO] Las banquetas en Tijuana carecen de rampas para apoyar la movilidad de personas discapacitadas, las autoridades no han cumplido su promesa de apoyo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×