Justin Bieber padece síndrome que la causa parálisis facial
Jeff Kravitz/FilmMagic
11 junio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

¿Qué le pasó a Justin Bieber? Le diagnostican una rara enfermedad

El cantante Justin Bieber revela que padece un síndrome que le causó repentina parálisis facial y pide a sus fans que lo pongan en sus oraciones

El cantante canadiense reveló que padece una rara enfermedad generada por el mismo virus que causa la varicela.

Justin Bieber apareció en un video que él mismo grabó en el cual se aprecia cómo su rostro se desfigura de manera involuntaria, lo que ha preocupado a los fanáticos de la estrella del pop.

El esposo de Hailey Bieber reveló en la transmisión de Instagram que padece síndrome de Ramsay Hunt y pidió a los fans que lo mantengan en sus oraciones.

Justin Bieber sube video de la enfermedad que padece

El síndrome afectó los nervios del oído y la cara a Justin Bieber, en el video se ve que su ojo derecho no parpadeaba.
En un video publicado en Instagram, Justin Bieber dijo que había contraído el síndrome de Ramsay Hunt, que afectó los nervios del oído y la cara. Notó que su ojo derecho no parpadeaba.

Charles Nduka, cirujano plástico reconstructivo consultor en Gran Bretaña y cofundador de la organización benéfica de salud Facial Palsy UK, dijo que en el video que subió Justin se ven señales de recuperación.

“Es muy importante que los pacientes no intenten forzar la recuperación haciendo ejercicios porque pueden reforzar los patrones incorrectos de activación muscular, lo que puede causar problemas a largo plazo, una afección llamada sincinesia, en la que el músculo se tensa”, comentó el médico.

Justin Bieber, con infección viral en el nervio facial

“El síndrome de Ramsay Hunt es una forma de parálisis facial que puede ocurrir por la reactivación de una infección viral.

Muchas personas habrán oído hablar de la varicela, y la varicela puede provocar una reactivación del virus en forma de culebrilla, que es una erupción en el cuerpo. Ahora bien, si ese sarpullido ocurre alrededor del nervio facial, puede causar un inicio repentino de parálisis facial, a menudo relacionado con algo de dolor alrededor de la oreja o detrás de la oreja”, explicó Charles Nduka.

Los médicos de Justin Bieber le recomendaron reposo por lo que cancelaría sus próximos espectáculos en 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×