VIDEO: Sálvame... pero del frío. Recrean video de RBD en la nieve ❄️

¿A quién no le gusta la canción “Sálvame” de RBD? Ahora imagínate cantarla en la nieve; como en el video original. Este grupo de amigos lo hicieron realidad

Daniela Hernández
Viral y Tendencia
Tiktok sálvame
Crédito: Areli Palacios/ TikTok @arelipalacios11

Todos conocemos la canción “Sálvame” de RBD y sabemos que se ha convertido en un himno que hasta tocan en los antros; pero también aquellos fanáticos de hueso colorado recordarán muy bien su video oficial. Exacto, ese video en donde están tocando en la nieve; precisamente en Canadá. A pesar de los años, los fans de la agrupación mexicana recuerdan este icónico clip; como este grupo de amigos canadienses, que se animaron a recrear una de las escenas y lo subieron a TikTok.

Sálvame del frío 🥶

Este grupo de amigos no desaprovechó la oportunidad de cantar el tema bajo la nieve, pues bien enchamarrados, con guantes y gorros, entonaron la canción con la ayuda de micrófonos imaginarios; mientras que otros tocaban la guitarra con un paraguas y un trapeador. También había un baterista que lo dio todo, ¿a poco no les quedó igualito? Bueno, al menos lo que tienen en común es que casi casi interpretan la canción como Anahí y que también están en Canadá.

Los comentarios por parte de los usuarios de TikTok no pudieron faltar y les mostraron todo el apoyo a los fans de RBD: “Ok pero el de la batería llevaba el tiempo 🤣”, “Merecen ser virales ♥️🥰🥺hermoso grupo jejeje”, “Jajaja también traigo un chorro de frío”; son algunos de los comentarios que le dejaron a la chica que subió el video, @arelipalacios11. ¿Te animarías a salir a cantar a la nieve como ellos? ¡Se ve que se divirtieron!

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

[VIDEO] Pacientes del Hospital de Salud Mental en Tijuana realizaron un altar en honor a los migrantes que llegan a Tijuana de manera constante; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×