📱 Nuevo requisito OBLIGATORIO de Whatsapp llega el 11 de abril

Si no quieres perder tu cuenta de Whatsapp lo mejor es que estés atento a este nuvo requisito obligatorio para quienes usen Whatsapp y comienza en abril.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Se quedan sin whatsapp a partir del 11 de abril
Crédito: Microsoft / Bing

Son millones de personas las que usan Whatsapp y con el paso de tiempo esta aplicación de mensajería ha cambiado para adaptarse a normas y políticas sociales, y es que ahora ya no todos van a tener acceso a Whatsapp a menos de que que cumplas este requisito a partir del 11 de abril de 2024 y te vamos a explicar cuál es.

Como bien sabes algunos países piden que se tenga un control de las redes y de los servicios de mensajería para evitar que haya fraudes o robos de datos, pues para impedir eso la Unión Europea ha pedido un requisito para que las personas puedan tener Whatsapp y será el 11 de abril de este año cuando.

Reglas para usar Whatsapp en Europa 2024

  • Por parte del prestador de servicio que en este caso es META, se tiene que añadir más información sobre lo que está y no permitido en Whatsapp
  • Vas a poder enviar mensajes de Whatsapp a otras aplicaciones como Telegram y Signal.
  • La edad mínima para el uso de Whatsapp en la Unión Europea se baja de los 16 a los 13 años de edad.

Lo anterior con la intención de luchar contra el monopolio del que suelen ser acusadas estas empresas de tecnología y para la seguridad de los usuarios menores de edad.

WhatsApp
Archivo ADN40

¿Dónde se verán los mensajes de Whatsapp en otras aplicaciones?

En el caso de que mandes mensajes de Whatsapp a Telegram o a Signal será en un apartado que diga chats de terceros.

Es importante mencionar que sólo se trata de la Unión Europea hasta el momento y que en países como México todo sigue normal, pero puede ser que esta medida se distribuya.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×