Cosmetóloga TikTok.jfif
28 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

¡Ya ni un Licenciado! Joven revela cuánto gana como cosmetóloga

Una joven se viralizó en TikTok al revelar cuánto gana como cosmetóloga al día y la cifra sorprendió a todos por ser más de lo que le pagan a alguien titulado.

El salario de una cosmetóloga siempre ha sido una duda de muchas personas, pues la realidad es que no es algo barato y usualmente las cosmetólogas tienen muchas clientas.

Por lo que la joven decidió revelar en TikTok cuánto ganaba ella trabajando, según la joven, trabajando un día una jornada de 12 horas, ganó 3,700 pesos mexicanos, desde las 9:00 am hasta las 8:45 pm.

En el video se ve cómo empieza en su primera cita y le dan 550 pesos, luego le dan otros 300, después más billetes de 500, 200 y 100 pesos, hasta terminar el día con los 3,700 pesos.

Posteriormente la joven subió otro video aclarando algunas dudas y dijo que ella solo trabajaba tres días a la semana y eran turnos de 12 horas, ya que sigue estudiando y ese es su principal enfoque.

También se le preguntó si ese era su ingreso neto por día, a lo que ella respondió que actualmente no paga renta, agua, ni luz, ya que trabaja desde la casa de sus papás y no en un local, así que ellos son muy comprensibles y no le cobran nada de eso.

Dijo que parte del dinero que gana lo utiliza para comprar los productos que le hacen falta o nuevas cosas para utilizar con sus clientas.

Lo que sorprendió a los usuarios fue que la joven gana más en un día, de lo que personas con licenciaturas ganan a la semana, además, con 3,700 pesos al día, a la semana gana alrededor de 11,100 pesos, lo que una persona con un trabajo de ocho horas al día gana al mes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×