Revendedor del Costco se queda con roscas; no las vendió por “hate”

Revendedor de Costco confiesa en redes que está triste porque no vendió todas las roscas de reyes. La polémica de los revendedores sigue, y este es un caso más

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
rosca-reyes-revendedor
Crédito: jesusamiestilo/ TikTok: @jesusamiestilo

Un revendedor de Costco en Mexicali causó polémica en redes sociales, pues salió a relucir que en el mero Día de Reyes, aún no vendía todas las docenas de roscas que compró en la tienda.

El polémico revendedor de nombre Jesús, grabó un video para la plataforma TikTok en donde confesó que el mismo odio que recibió en redes sociales fomentó a que la gente no le comprara roscas “Sí me quedan muchas. Y la neta sí me agüita mucho, gente; pues vamos a perder hasta dinero nosotros” dijo el revendedor bastante desilusionado ante la cámara de su celular.

Los comentarios de Jesús, causaron controversia en TikTok, pues unos lo apoyaron, mientras que otros todo lo contrario. “Me sorprende el riesgo que toman. Espero que las vendan todas”, “Jajaja ya triunfaste amigo, ya pronto te pondá la vida en un mejor lugar 😂" “jajaja y ya con hambre??? 😂" “No se porque le tiran tanto. Él no obliga a nadie a comprar compra quien quiere y quien puede. Dios bendiga tu venta amigo. Suerte” son algunos de los comentarios que recibió el revendedor en los videos donde se le ve feliz en su auto con un montón de roscas en la parte trasera, lo que no sabía que les esperaba es que no se le iban a vender.

El tema de los revendedores de Costco ha resonado desde 2023, sin embargo, en la primera semana de enero y sobre todo, antes y durante Día de Reyes, el tema estuvo en boca de todos, pues los comerciantes revendieron Roscas de Reyes hasta en mil pesos o incluso más. Como ya lo sabes, unos quieren y otros odian a los revendedores del Costco, ¿tú qué opinas? ¿los apoyas?

Niños son puestos a trabajar en la calle en Baja California

[VIDEO] En la calle se puede ver a los niños descalzos que son puestos a trabajar en pleno sol, esta es la situación que se viven en la actualidad en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×