Matan a Riaan Naude, cazador de animales que mató a miles de especies, el hombre era conocido por la imágenes donde posaba con los animales cazados como “trofeos”
Twitter, Rogelio Martínez
29 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Se dedicaba a cazar animales; fue asesinado de un disparo

Riaan Naude, cazador de animales, fue encontrado muerto y con un disparo en la cabeza cuando se dirigía a cazar en Limpopo, Sudáfrica, reportó un ecologista

Riaan Naude, cazador de animales, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, así se anunció a través de redes sociales luego.

La noticia la posteó un hombre que se dice activista de nombre Julio César Martínez, quien más tarde compartió en su cuenta de Twitter el enlace de un medio de noticias sudafricano con la noticia.

En esa página aparecen las imágenes del supuesto auto de Riaan Naude, cazador de animales y sus objetos de trabajo.

La forma en como murió Riaan Naude, según cuenta el ecologista, es que sujetos armados lo asesinaron cuando se movilizaba en su vehículo en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica.

El mismo usuario reporta que Riaan Naude se dirigía a cazar cuando fue asesinado por personas armadas que lo abordaron en el camino; se deconoce el móvil de la agresión.

Algunos sitios de Internet dicen que el asesinato de Riaan Naude pudo haberse registrado cerca de Mokopane, en Sudáfrica, cuando el cazador de animales tuvo que orillarse a la carretera, momento en el que otro conductor lo mató de un disparo en la cabeza.

¿Quién era el cazador que fue asesinado?

Puede que no hayas escuchado de él antes o puede que sí, pero como dicen, una imagen dicen más mil palabras, entonces podrás recordar una foto de un hombre arriba de un león.

Bueno, este hombre es Riaan Naude. Esta foto dio la vuelta al mundo y no fue recibida con buenos comentarios, sino todo lo contrario.

Y así como esa icónica imagen generó polémica, la muerte del cazador también lo ha hecho.

Internautas han escrito cosas sobre Riaan Naude como "El cazador que fue cazado”, aunque ésta es una de la menos negativas.

El hombre hoy fallecido es señalado de acabar con la vida de decenas de animales que estaban en su hábitat natural.

Estos animales cazados figuran en las imágenes donde Riaan Naude aparece posando, fotos que fueron criticadas por miles de personas que decían que el cazador posaba con los animales muertos como ‘trofeos’.

Limpopo es una de las nueve provincias que forman la República de Sudáfrica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×