VIDEO_ Se roban casa de perro; ladrones se conmueven y la regresan
Crédito: Comunidad Quito Twitter @comunidadquito
11 enero 2023
Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Se roban casa de perro; ladrones se conmueven y la regresan

A través de redes sociales se viralizó el video donde se roban la casa de un perro callejero y luego los ladrones se conmueven y deciden regresarla a su lugar.

El video fue grabado en Quito, Ecuador, donde esta vez un perro fue víctima de la delincuencia, pues se robaron su casita, pero el momento viral es cuando los ladrones se conmueven y se la devuelven.

Manchas es el perro de la comunidad, es un perro callejero pero los vecinos habían juntado dinero para comprarle una casita y ponerla en la calle, para que así estuviera resguardado de las lluvias, el frío y el sol y que pudiera dormir agusto.

Además, Manchas los cuida y mantiene el vecindario seguro, por lo que es muy querido por todos los vecinos, por eso es que les molestó tanto que se robaran su casa.

Fue durante la noche cuando unos ladrones se aprovecharon de que Manchas estaba lejos de su casa y la calle, cuando se robaron la casa, la cual estaba empotrada al piso y a la pared.

Los ladrones se conmueven y la regresan

Luego de que los vecinos hicieran que el caso tomara mucha importancia e incluso se volviera viral, aparentemente llegó a oídos de los ladrones y se conmovieron.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los ladrones regresaron al lugar y volvieron a colocar la casa de Manchas donde estaba e incluso dejaron una nota.

En la nota pidieron perdón y aseguraron que no creían que tenía dueño y que querían la casa para otro perro que vive unas calles más abajo y no creyeron que ya tuviera dueño.

Los videos y la nota se han hecho virales en redes, pues aseguran que Manchas se ganó el cariño no solo de los vecinos, si no de los ladrones y ahora hasta de todo el internet.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×