🥶VIDEO | Hombre sale a la calle y se congela por nevadas en Rusia

En las redes sociales comenzó a circular un video de un hombre con el rostro congelado, las nevadas en Rusia son las más fuertes en los últimos 150 años.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Nevadas en Rusia
Crédito: @adn40 / X / adn40

En las redes sociales ha circulado un video que ha dejado impactados a muchos usuarios, pues en un video que se subió a X (antes Twitter) se muestra a un hombre ruso con la mayor parte de su rostro congelado por las nevadas en Rusia.

También te interesa: Por fuertes nevadas en Chihuahua y Sonora, cierran tránsito vehicular.

Hombre muestra su rostro totalmente congelado

En el video que se subió a X, se ve al hombre ruso hablando mientras este señala sus orejas, las cuales se encuentran totalmente congeladas, es como si las hubiera metido a un congelador durante horas.

Además se puede notar que también hay pedazos de hielo en sus pestañas y barba, mismos que parecen causarle incomodidad pues no puede quitárselos.

También te interesa: Así se ve la laguna Hanson nevada en Ensenada

Moscú vive la mayor nevada de los últimos 150 años

Rusia se encuentra viviendo un frente frío muy fuerte, la capital rusa lleva desde el 3 de diciembre del 2023 atravesando la mayor nevada en los últimos 150 años, la nevada ha dejado hasta 40 cm de nieve en diferentes partes de la ciudad.

Por otro lado, la región de Siberia enfrentaría temperaturas de hasta 50 grados bajo cero, sin duda, el frío ruso le congelaría la cara a cualquier persona.

Cancelan vuelos por heladas de Moscú

Debido a las heladas de Moscú no solo las carreteras y rutas de Rusia se han visto afectadas, sino también el aeropuerto de la capital, pues alrededor de 60 vuelos fueron cancelados por las autoridades locales como medida de seguridad.

Por otro lado, las autoridades locales informaron que se encuentran trabajando para disminuir los riesgos de las nevadas históricas.

También te interesa: VIDEO: Cayó nevada en EU y sacaron su cama para usarla como trineo

Nevadas en Rusia afectan a otros países

Las heladas de Moscú han afectado a otros países de Europa, siendo uno de ellos Inglaterra, donde una nevada provocó el cierre de escuelas además de cientos de vehículos atrapados en la nieve.

La nevada en Inglaterra sucedió el lunes 4 de diciembre y el Departamento de Meteorología de Inglaterra pronosticó nevadas en las regiones montañosas.

Extranormal | El ente de la chatarrera

[VIDEO] El velador de una chatarrera escribió al equipo de Extranormal, asegura que en su trabajo lo persigue una sombra; además, cuenta suceden inexplicables cosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×