Ryan Gosling es Ken en Barbie.
Instagram Warner Bros. Pictures
15 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Ryan Gosling, el Ken humano que muchos estaban esperando

Ryan Gosling protagonizará el live action de “Barbie” junto a Margot Robbie, de quien será novio; la película de Warner se estrena en cines en julio 2023

¡Ya se habían tardado! Warner Bros. Pictures dio una probadita de cómo luce el actor Ryan Gosling en su live action de Barbie donde será novio de Margot Robbie

Aunque falte un año ahora ya sabemos cómo lucen sus protagonistas: Ryan Gosling será Ken y novio de Margot Robbie quien será Barbie.

Warner Bros. Pictures y Barbie compartieron en sus redes sociales una foto promocional del actor Ryan Gosling donde aparece con chaleco de mezclilla que deja ver su firme abdomen, con “cuadritos” y su cabello platinado. Todo su ser recargado en un pilar color rosa, tono característico del mundo Barbie.

El actor de “Diario de una pasión” apareció en días pasados en Nueva York vistiendo una gorra amarrilla de la que se alcanzaba a ver cabello teñido de color rubio platino, el tono del mismísimo Ken.

Margot Robbie: así luce la muñeca Barbie

Fue en abril pasado cuando durante el evento CinemaCon se dio a conocer la primera fotografía de la actriz Margot Robbie caracterizada como Barbie.

En la fotografía, en la que resaltan tonos rosas propios del mundo de la muñeca, aparece la australiana Margot Robbie luciendo una gran sonrisa dentro de un automóvil convertible rosa, el característico color que usa la muñeca.

¿De qué trata la película de ‘Barbie’?

La historia de la película de Barbie relata la vida de una muñeca que vive en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

La película de Barbie es producida por Warner Bros. Pictures; entre el reparto se encuentran Ryan Gosling, quien le dará vida al famoso Ken, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.

Durante el CinemaCon, Margot Robbie dijo que la cinta de la muñeca empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales.

En el elenco de la producción de Warner Bros Pictures están Will Ferrell, , Kingsley Ben-Adir , America Ferrera, Michael Cera, Simu Liu, Rhea Perlman y Issa Rae, hasta ahora confirmados.

La cinta es dirigida por la también actriz y guionista Greta Gerwig, conocida por sus actuaciones en Mistress America, Frances Ha y Jackie y la dirección de Lady Bird y Mujercitas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×