Cabra negra caminando en dos patas.jpg
Crédito: MUNDO MORBIDO Twitter @MundoMorbido / Freepik @wirestock
20 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Satanás? Captan a cabra negra caminando en dos patas

En redes sociales circula el video de una cabra negra caminando en dos patas, la cual aseguran que se trata de la presencia del diablo, pues eso no es natural.

El video fue grabado en la India, donde se puede ver a la escalofriante cabra negra caminando en dos patas por alrededor de 10 metros, dejando a todos los que la vieron completamente impactados y aterrorizados.

Usualmente, la cabra negra es conocida como la representación de Satanás, la cual normalmente es vista como una cabra negra, con largos cuernos y ojos rojos, pero el hecho de que camine en dos patas, confirmaría que se trata de un animal diabólico.

Muchas personas aseguraron que la cabra negra pudo haber sido utilizada para un ritual satánico y es por eso que puede caminar en dos patas.

Mientras que otros quieren buscar una explicación lógica para este hecho, pero no han podido, pues no es normal que una cabra tenga la habilidad de caminar en dos patas y mucho menos hacerlo por varios metros.

No es la primera vez que pasa

Esta no es la primera vez que captan a una cabra negra caminando en dos patas, pues hace poco también fue vista otra cabra de la misma manera.

Esta vez se trató de una cabra bebé, la cual estaba cerca de su corral y solo caminó algunos pasos para caminar a un cuarto dentro del corral.

Black Phillip

La idea de la cabra negra como una figura demoníaca, se reforzó gracias a la película The Witch, donde sale la famosa “Black Phillip”, una cabra que representa al diablo en la película.

Dicha cabra, comienza a tornarse diabólica cuando se le ve caminando como humano, en dos patas, por lo que se le relaciona con Satanás, brujas y aquelarres.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×