Boda Diablo.jpg
29 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer se casa con el diablo vestida de blanco

En redes sociales se viralizó el video de la boda de una mujer, quien se casó con el diablo en Catemaco, Veracruz, vestida de blanco y hasta con un ramo.

La ceremonia de la boda fue hecha por el brujo Enrique Marthe y en el video aparece la mujer vestida de novia, con todo y su vestido blanco y un ramo de flores, a un lado de una enorme efigie del diablo.

El brujo que ofició la ceremonia, dijo que esa era la primera vez que le tocaba ver un evento así, a pesar de que en Catemaco, Veracruz se conoce por ser un municipio de magos, curanderos y hechiceros.

El mago explicó que un matrimonio con Satanás es algo que se debe realizar en privado y con ciertas restricciones, pero que esta fue la primera vez que se comparte en redes una boda con el diablo.

En la boda, la mujer aceptó todo lo que le decía el brujo, “lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, Luzbel, Lucifer, otorgarle el poder a esta dama de sentirse dichosa, sentirse plena y capaz en todos los sentidos y aspectos”, dijo el hombre.

La novia también responde a varias preguntas, como si llegó ahí por su propio gusto y si acepta al diablo como su compañero de vida, a lo que responde que sí sin dudarlo.

También se le preguntó si algún día se arrepentirá o si le importará lo que piense la iglesia, la religión, su familia o amigos y la mujer dijo que no le importaba.

En los comentarios algunos usuarios escribieron que se iba a arrepentir y que era un pecado, mientras que otros decían que la mujer se veía muy feliz.

@brujoenriquembelahijado

Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mi en mi Centro Ceremonial El Ahijado aquí en Catemaco Veracruz #Magia #Misticismo #Hechiceria #Esoterismo #brujomayorelahijado #Catemaco #BrujoMayor #ocultismo

♬ sonido original - Brujo Enrique Marthen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×