¡Se le sube una cucaracha a Yuri!
Crédito: Venga la Alegría/ IG @vengalaalegriatva
16 septiembre 2022
Jahaira Escobed
Viral y Tendencia

VIRAL: ¡Se le subió una cucaracha a Yuri en concierto!

Es que uno es valiente hasta que la cucaracha vuela, y en esta ocasión le pasó a la cantante Yuri durante una presentación por el Día de la Independencia.

El momento viral de la noche en esta ocasión se lo llevó la cantante Yuri, pues en pleno escenario ¡Se le subió una cucaracha! Claro que esto se hizo viral en TikTok , así que cómo sucedió.

El video fue grabado en Nuevo Laredo durante la celebración del Grito de Independencia a donde la cantante acudió para dar espectáculo, y vaya que lo dio, pues mientras ella estaba muy tranquila platicando con el público, la gente comenzó a gritarle que tenía una cucaracha en el brazo.

Ella no entendía muy bien qué era lo que le decían, hasta que alguien se acercó y le dijo que tenía una cucaracha, pero el insecto ya no se encontraba en su brazo, sino en el cuello, fue entonces que Yuri comenzó a gritar y a sacudirse para poder quitársela de encima, pero no sólo eso sino que la pisó.

Te dejamos la reacción de la cantante jarocha que actuó como cualquier otro mexicano que es valiente hasta que la cucaracha vuela y Yuri no fue la excepción.

Los comentarios de la gente han sido de sorpresa y obviamente de risa, además de nervios porque a la mayoría de nosotros nos trae recuerdos de algún encuentro que hemos tenido con estos no tan agradables insectos.

No cabe duda que siempre hay algo que esperar cuando se trata de los festejos patrios y en esta ocasión la protagonista fue una cucaracha.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×