Nino pagan con canicas serenata a mama
Instagram Mariachis del Palenque
15 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

¡Se vale llorar! niño lleva serenata a su mamá, la pagó con canicas

Sin mucho dinero, pero con canicas y con mucho amor llevó un niño serenata a su mami y los Mariachis del Palenque le cantaron a la mujer que rompió en llanto

Cuando andas en las redes viendo reels y te topas con un video que te saca las lágrimas: Un niño llevó serenata a su mami

Y es que un niño sorprendió a su mamá llevándole serenata. Pero lo que más sorprendió fue la forma de pago, porque, aunque el pequeñín no tenía mucho dinero, logró consentir a su madrecita.

El bello momento tuvo lugar en Colombia, según relataron Mariachis del Palenque, quienes relataron a través de una publicación en Instagram que el tierno niño les pidió que le cantaran a su mamá.

“Momentos inolvidables”, así nombró el video el grupo su post.

En la descripción del video, los músicos contaron que el pequeño les ofreció 1000 pesos bolivianos y sus canicas como forma de pago. Cabe mencionar que equivalen a 5 pesos mexicanos.

Dijeron que por momentos, la mamá del niño se negaba a acercarse, pero uno de los compañeros músicos la convenció de que era real la serenata.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarron la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas…”, escribió la banda.

No solo la mamita rompió en llanto

“…, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, publicó el grupo musical en su cuenta”.

En el audio del video se alcanza a escuchar la letra de la canción:


“Le canto a la mujer que quiero tanto.. la que me da su amor sin condición… a mi madre querida, yo le canto la canción que guardaba dentro del corazón…madrecita querida”, entonaban los mariachis.

En el video se ve cuando la mujer abraza al niño y a una niña recargados en cada una de sus piernas. Mientras escucha la bella canción y llora al mismo tiempo.

Gracias Internet, por compartirnos momentos tan hermosos inmortalizados en videos virales. Todavía no termina el video y ya soltamos acá las lágrimas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×