Señora no quiere pagar porque Dios le dijo.jpg
TikTok key_resc
17 agosto 2022
Andrea vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Señora se niega a pagar porque “Dios le dijo que no lo hiciera”

En TikTok se viralizó el video de una señora religiosa que se negaba a pagar por su mandado, ya que Dios le había dicho que fuera y no pagara nada.

Se trató de una señora católica, quien acudió al supermercado y agarró una bolsa de alimento y llegó a la caja, cuando el señor le dijo cuánto era y empezó a decir que ella no iba a pagar.

La mujer dijo “no le voy a pagar, yo estaba orando y Dios me dijo ve y toma las cosas que necesites, yo te las daré”.

A lo que el joven cajero le responde que no se las dará si no paga y comienza a hacerse todo un escándalo dentro del supermercado, pues la mujer alegaba que ella no había comido en todo un día y que necesitaba las cosas.

Aparentemente se trataba de una madre que no tenía trabajo y que había acudido a Dios por ayuda, pues no tenía qué comer.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se casa con el diablo vestida de blanco.

Se hizo toda una pelea entre la mujer cristiana y el cajero, pues él se negaba a darle las cosas, por más que Dios le hubiera dicho.

Las demás personas que estaban presentes, estaban del lado del cajero y también alegaban que la mujer no podía llevarse las cosas sin pagar, aunque la señora sumamente religiosa, seguía diciendo que Dios le había dicho que ella se iba a llevar la comida si o si.

Tras varios minutos de haber discutido, una joven que estaba ahí presente, decidió pagar la cuenta de la señora para así ponerle fin a la discusión, pues la situación estaba incomodando a muchas personas.

El video se hizo viral debido a la polémica situación, ya que la mujer logró salirse con la suya “en nombre de Dios” y hasta el momento ya tiene 2.8 millones de reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO: Religiosos hacen ritual afuera de bar gay para “curar” homosexualidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×