¡Capricornio! Sí, eres de esos que llevan la agenda impecable, que le temen al desorden y que ven la vida como una escalera al éxito... ¡saludos! Sabes que eres la cabra montesa del zodiaco, enfocada, seria y con más disciplina que un monje. Pero, claro, en este mundo hay de todo. Hay gente que ve tu orden y piensa: "¡Qué aburrimiento!", y a ti te da un ataque de ansiedad su caos. Es la guerra, y hay tres signos del zodiaco que te ponen los pelos de punta.
Hablemos claro: no es que te caigan mal, es que sus vibes son tan opuestas a las tuyas que la cosa se pone tensa, ya sea en un café, la oficina o, peor, una cita. Tu necesidad de tener todo bajo control (desde la cuenta bancaria hasta el itinerario de vacaciones) simplemente no va con la espontaneidad, o la necesidad de show de este trío. ¡Abróchate el cinturón!
Aries: El que llega tarde y sin plan (Tu peor pesadilla)
¡Uf! Aries es puro fuego, impulso y ganas de hacer cosas ya. Mientras tú estás en la fase 1 de un plan de 10 pasos, Aries ya pasó por las 10, regresó, y ya va por el plan B... y todo mal, ¡porque no leyó las instrucciones! Te saca de quicio su manera de tomar decisiones sin pensar en el futuro. Tú buscas seguridad, orden y seriedad, y ellos solo quieren acción, aventura y liderar a como dé lugar. ¡Tú quieres disciplina y ellos quieren una fiesta!
Leo: El Drama 'Reina' que no te deja chambear en paz
Los dos quieren triunfar, sí, pero lo buscan de maneras opuestas. Leo es el showman, quiere que todos vean lo genial que es, necesita aplausos y que lo traten como realeza. Tú, en cambio, trabajas calladito, te pones el overol y esperas que los resultados hablen por sí solos.
Te fastidia que Leo parezca vivir para el glamour y la fiesta cuando tú solo quieres descansar o seguir trabajando. El drama de Leo y tu perfil bajo chocan: a ti te harta su necesidad de figurar en todo, y a Leo le aburre que tú seas tan... ¿cómo decirlo?... poco entusiasta con las luces y el micrófono.
Acuario: El que te dice 'No' a todas las reglas
Acuario es el signo libre, el rebelde que vive en Júpiter y al que le da igual si la regla existe. ¡Y a ti te encanta la regla! Tú eres una persona de estructura, de sistema, que sabe que para subir la montaña hay que seguir el camino. Acuario es el que salta la cerca y va por el monte sin mapa.
Te estresa su despreocupación y su cero apego a tener un plan real (el tuyo, claro). Cuando tú esperas compromiso o que sigan un acuerdo, ellos te salen con una idea totalmente random o, peor, te cambian el plan a último momento. ¡Impredecible y caótico para tu alma Capri!
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por el pino de Navidad en Tijuana?













