Sabemos que en la astrología existe un lado místico, pero también tiene su lado explosivo. Estos 4 signos del Zodiaco son la prueba de que el amor y la ira pueden coexistir de maneras intensas. Si alguna vez te has sentido atrapado entre una mirada fulminante y un abrazo apretado, probablemente estés con uno de ellos.
1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Los arianos son signos del Zodiaco conocidos por su temperamento explosivo. Su energía es tan intensa que pueden pasar de la ira a la pasión en un abrir y cerrar de ojos. Cuando aman, lo hacen con todo su ser, pero cuando se enojan, mejor aléjate.
2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Los leones no toleran la indiferencia. Su orgullo puede llevarlos a estallar si sienten que no se les valora. Sin embargo, su amor es tan grande como su ego; cuando se entregan, lo hacen con todo su corazón.
3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los escorpianos son intensos en todo lo que hacen. Su ira puede ser profunda y su amor, aún más. Si logras ganarte su confianza, experimentarás una devoción inquebrantable.
4. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Los sagitarianos valoran su libertad por encima de todo. Si sienten que se les aprisiona, pueden reaccionar con furia. Pero cuando aman, lo hacen con una pasión que iguala su deseo de aventura.
Día de horror en Baja California: 7 homicidios, 4 mujeres