Smartphones 2022: Estos son los 5 celulares que resisten caídas de más de 1 metro de altura.
Crédito: Pexels Gustavo Fring
07 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Smartphones 2022: Estos 5 celulares resisten caídas de más de 1 metro

El avance de la tecnología permite contar con mejores dispositivos por tanto es casi seguro que tengas en tus manos alguno de los 5 smartphones más resistentes.

Los smartphones se han convertido en herramientas imprescindibles y básicas hoy en día ya que el acceso a Internet en mayor y la gente está más conectada que nunca, por lo que traer el teléfono en la mano es algo común, pero también es posible que se caiga debido al uso constante.

Por ello es necesario tener un celular durable que aguante los golpes de la vida, así que aquí te compartimos los 5 smartphones que resisten a caídas de más de 1 metro de altura, por si andas buscando cambiar de dispositivo en 2022.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

Una de las buenas noticias es que el avance de la tecnología ha permitido contar con mejores móviles por tanto es casi seguro que tengas en tus manos alguno de los cinco smartphones más resistentes.

A continuación te presentamos la lista con los dispositivos más aguantadores de acuerdo con expertos dedicados a probar los celulares con métodos rudos para que no tengas que probarlos por tu cuenta ya que hay otros celulares que no tienen protección y son frágiles.

Estos son los 5 smartphones que resisten caídas (de más 1 metro)

Xiaomi 11T

Smartphones 2022: Estos 5 celulares resisten caídas de más de 1 metro.
Crédito: Xiaomi https://www.mi.com/mx/product/xiaomi-11t/
Xiaomi 11T.

Gracias a una pantalla protegida por Gorilla Glass Victus, el Xiaomi 11T puede resistir caídas desde hasta dos metros y es dos veces más resistente a los rayones, según la página oficial de Xiaomi donde revela que sus datos provienen de sus laboratorios donde prueban todos sus smartphones.

Este dispositivo de gama media posee una cámara delantera y tres en la parte de atrás, una de las cuales tiene 108 megapíxeles, así como una batería de larga duración de 5 mil mAh (miliamperios por hora) con una carga turbo de 67W.

Samsung Galaxy A33
El Galaxy A33 como un 4x4 ya que es resistente al agua dulce hasta un metro y hasta por 30 minutos, concretamente por su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+ Refresco a 90 Hz Gorilla Glass 5, lo que le permite soportar caídas de hasta por 1.2 metros de altura sobre superficies rígidas y ásperas.

Motorola Defy
La marca Motorola aún mantiene la fama en medio de la dura competencia de los smartphones de gama media y, al igual que el Samsung Galaxy A33 este dispositivo Motorola Defy es un todo terreno con tecnología Gorilla Glass Victus.

De acuerdo con la página de la empresa, este Motorola Defy fue creado para resistir caídas de hasta 1.8 metros sin importar el ángulo. Además de sumergirse a profundidades de 1.5 metros durante 35 minutos y tiene una certificación IP68 que asegura que no le pasará nada.

iPhone 12
Si aún tienes en tus manos un iPhone 12 es momento de que te alegres aunque este día haya sido presentado el iPhone 14, sus “hermanos” viejos siguen dando pelea.

Para los fanáticos de la marca de la manzanita, Apple cuenta con el iPhone 12 como uno de los cinco smartphones resistentes a las caídas ya que posee una pantalla con Ceramic Shield, el vidrio más resistente de los celulares, según el sitio web de la empresa.

Smartphones 2022: Estos son los 5 celulares que resisten caídas de más de 1 metro de altura.
Crédito: Apple https://www.apple.com/mx/iphone-12/specs/
iPhone 12

Esto se comprobó en condiciones de laboratorio controladas y recibió una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros).

iPhone 13
Por último pero no menos importante, al contrario, el iPhone 13 también tiene una pantalla Ceramic Shield, así como un diseño de acero inoxidable que lo protege de las caídas.

Según el sitio de Apple en Internet, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo.

Al igual que los otros productos de la manzana, fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros).

¿Tienes alguno de estos smartphones? Si no, no te preocupes, la tecnología avanza y habrá quizás en un tiempo no muy lejano nuevos teléfonos resistentes a las caídas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×