Spotify Stranger Things.jpg
30 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Spotify revela cuál canción te salvará de Vecna de Stranger Things

Con el final de Stranger Things cada vez más cerca, Spotify decidió unirse a Netflix y lanzar un playlist de las canciones que te salvarían de “Vecna”.

Ahora que se acerca el tan esperado final del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix decidió hacer una colaboración con Spotify para lanzar una playlist personalizada con las canciones que te salvarían del villano, Vecna.

Se trata de una lista de canciones que contiene aquellas que son las más escuchadas por ti, tus búsquedas más recientes o sugerencias según tus gustos, junto con otras que son parte del soundtrack de la serie, así que cada playlist será diferente dependiendo la persona.

Puedes escuchar tu playlist buscando en Spotify “Upside Down Playlist” y así descubrir cuáles son las canciones que salvarán tu vida del villano Vecna.

Esta idea nace del episodio “Dear Billy” de la cuarta temporada de la serie, donde dos de los personajes, Nancy y Robin, descubren que la música puede salvar a las personas de Vecna.

Así fue como ayudaron a que Max escapara del “Upside Down” y las garras de Vecna, con su canción favorita, Running Up That Hill (A Deal with God), la cual también podrás encontrar tu propio playlist para salvarte del villano.

Estreno de Stranger Things Vol. 2

La cuarta temporada de Stranger Things se dividió en dos partes y desde hace un mes todos estamos esperando a que salga la segunda parte y saber qué ocurrió con todos los personajes y Vecna.

Pues el día por fin llegó, este 1 de julio se estrena la segunda parte de esta cuarta temporada y a partir de las 12:00 am podrás ver todos los capítulos desde Netflix.

Aquí el playlist para que te salves de Vecna:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×