Spotify te dirá sobre conciertos
Spotify
24 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Spotify te va a avisar sobre conciertos con Live Events Feed

Ir a ver a tu artista favorito es de las mejores cosas, y ahora Spotify te avisará si hay un concierto que te interese cerca de ti con Live Events Feed.

Ahora no tendrás que estar buscando los conciertos de tus artistas favoritos, pues Spotify se va a encargar de hacerte llegar una lista de los conciertos que te pueden interesar según tus gustos musicales con Live Events Feed.

Cantar a todo pulmón tus canciones favoritas no tiene precio y si hay alguien que se encarga de decirte fecha, hora y lugar de un evento que te gusta es lo mejor, así que con Live Events Feed vas a poder tener esta opción al alcance de tus manos.

Lo puedes encontrar en tu feed y también activarlo como notificaciones en la campanita que aparece en la parte superior derecha de tu aplicación de Spotify donde te da la opción de que te lleguen las alertas por medio de correo electrónico o directamente en tu celular.

Sin embargo también puedes ingresar al perfil del artista que quieras y deslizarte hasta abajo para que encuentres sus próximos eventos, y entonces te prepares para ir a verlos en su evento en vivo.

Esta opción sin duda es de gran ayuda y va de la mano con el algoritmo que utiliza esta aplicación, que, además, te ayuda a encontrar música que te gusta o podría gustarte basándose en en las búsquedas de los usuarios de Spotify.

celular con spotify
Spotify

Pero esta no ha sido la única modificación para tener una experiencia en la aplicación, pues también se agregaron las listas de colaboración en donde hasta 10 personas van a poder hacer colaboraciones musicales y se trata de Blend, así incluso usarlo en fiestas o donde ustedes quieran.

Lo que tienes que hacer es ir a la opción de buscar de tu aplicación de Spotify, después dar click en “invitar” y seleccionar las personas con las que quieres fusionarte.

Una vez que las personas hayan aceptado tu invitación podrán ver recomendaciones de canciones que reflejan los gustos de y si ya alguien agregó alguna canción, y que !Comience la fiesta!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×