☀ ¿Una supertormenta solar el 23 de abril de 2023? Esto sabemos

En los últimos días se ha hablado acerca de lo que pasará el 23 de abrilñ de 2023 y es que de nueva cuenta viene una supertormenta solar ¿Cómo nos afecta?

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Tormenta solar en abril de 2023
CRédito: Getty Images /rasslava

Desde hace unos días la conversación sobre un nuevo apagón de internet inició, de ahí la pregunta sobre qué pasará el 23 de abril de 2023, pues se trata de una supertormenta solar en abril, pero te explicamos un poco más sobre esto.

No es la primera supertormenta solar que llega a la Tierra, pero sí se trata de una de gran magnitud, por lo que los canales de telecomunicaciones pueden fallar, y ahí lo que tiene que ver con el internet y aquello que esté conectado a este.

Las tormentas solares son de los más comunes y han habido varias en este año, aunque la NASA no ha confirmado una fecha exacta, los científicos indican que puede ser este 23 de abril cuando sea la mayor radiación del sol que llegue a nuestro planeta.

No debes temer, ya que no afecta a los humanos, sólo a algunas personas puede ser que presenten mareos o náuseas, sin embargo lo que sí debes de tomar en cuenta es no exponerte mucho al sol porque puede ser dañino, aunque eso es algo que se sabe.

¿Qué color es el sol?

Aunque en la imagen que viene en la nota se puede ver que el amarillo y el naranja son los colores que predominan, el color original del sol es turquesa, así es, y te dejamos la información en este enlace para que sepas por qué es de esta forma.

VIDEO | Aumentan los accidentes en Baja California

[VIDEO] Autoridades indicaron que han aumentado los accidentes en Baja California, ya que se han atendido en lo que va del año a más de 2 mil 800; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×