Lebron
06 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

Legendaria tarjeta “Santo Grial” de LeBron rompería récord en subasta

La tarjeta “Santo Grial” de LeBron James, única en el mundo y de colección, podría romper el récord de venta en una subasta, costando 6 millones de dólares.

La tarjeta de colección, “Santo Grial” del basquetbolista LeBron James, podría romper el récord en una subasta, ya que su valor de venta sería de más de seis millones de dólares.

Esto debido a que la tarjeta cuenta con tres parches de la NBA, los cuales fueron utilizados por el jugador LeBron James en finales de la liga de básquetbol, lo que la convertiría en la tarjeta de colección más cara de la historia.

La tarjeta será subastada el próximo 8 de junio de este año, por parte de Goldin Auctions y de acuerdo con los expertos, su valor podría llegar a ser arriba de los 6 millones de dólares, que en pesos serían aproximadamente 120 millones.

Coleccionistas llaman a la tarjeta como el “Santo Grial” de los artículos de colección, pues tiene los tres logotipos la NBA, los cuales fueron bordados en los uniformes que LeBron James utilizó en las finales de Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers y fue campeón en los tres equipos.

El récord de venta de una tarjeta coleccionable en una subasta, es de 6.6 millones de dólares, que fue de una tarjeta del beisbolista Honus Wagner, de igual manera en Goldin Auctions, la cual fue vendida en agosto del año pasado.

Sin embargo, los coleccionistas ya calculan que la tarjeta de LeBron James cueste por arriba de los 6 millones de dólares, por lo que es muy probable que rompa la marca como la tarjeta coleccionable más cara del mundo.

Uno de los motivos por lo que esta tarjeta vale tanto y el por qué es considerada como el “Santo Grial” de los artículos coleccionables, es porque la empresa Panini solo elaboró cinco de estas tarjetas con los tres logotipos de la NBA, en la temporada 2020-2021.

Esto quiere decir que en el mundo, sólo existe una tarjeta de LeBron James de esa temporada y esa es la que se subastará, además, en la parte de atrás tiene un certificado de autenticidad con detalles de los cuatro campeonatos del basquetbolista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×