León Kenia.jpg
Kenya Wildlife Service
12 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

Sustos que dan gusto, temen por león y era una bolsa del super

Habitantes de un pueblo ubicado en Kenia, sufrieron horas de terror al ver que había un león escondido entre varios arbustos y resultó que era solo una bolsa.

Las personas duraron horas viendo que el león permanecía escondido entre los arbustos debajo de una banca y temían que estuviera a punto de atacarlos a todos.

Afortunadamente, todo se trató de una confusión, pues resultó que el temible león, era solo una bolsa de supermercado con la imagen de un león impresa.

De acuerdo con la información, todo comenzó porque un hombre se asomó por la ventana en la parte de atrás de su casa y al ver la imagen del león, se asustó y creyó que se trataba de un animal de verdad, acechándolos entre los arbustos.

El hombre llamó a emergencias y el Servicio de Vida Silvestre (KWS), llegó al lugar rápidamente, con el temor de que el animal atacara y resguardaron la zona.

Las autoridades realizaron una inspección en la zona, se establecieron todas las medidas de seguridad y finalmente se dieron cuenta de que todo se trataba de una falsa alarma.

Los elementos de la KWS, se dieron cuenta de que el supuesto león no se movía ni pestañeaba, solo se quedaba inmóvil “observando”, por lo que decidieron acercarse y cuando lo hicieron, se dieron cuenta de que era solo una bolsa de supermercado.

Las imágenes del supuesto león se volvieron virales, por la enorme confusión que causó y a la gran movilización que se hizo para evitar un ataque.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×