Tiburón mako salta a barco.jpg
Crédito: Josh BreslowTwitter @JoshBreslowTV
09 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Tiburón mako salta a un barco y horroriza a tripulantes

En redes sociales se viralizó el video donde un tiburón mako saltó hacia un barco pescador, aterrorizando a los tripulantes, quienes grabaron lo sucedido.

El video fue grabado por un grupo de pescadores en Nueva Zelanda, quienes estaban tranquilamente en su barco, cuando el tiburón mako saltó hacía el bote.

De acuerdo con los mismos pescadores, estaban intentando cazar a un pez Rey, pero el cebo fue mordido por el enorme tiburón mako, considerado uno de los más rápidos del mundo.

Rápidamente, los tripulantes tomaron distancia, pues ya sabían que el tiburón podría saltar sobre ellos, que fue justo lo que pasó, pues 30 segundos después el tiburón mako saltó hacia la parte superior del barco.

La acción del tiburón asustó mucho a todos los pescadores, quienes estaban pendiente de los movimientos del tiburón y aún así quedaron impactados cuando éste saltó al barco.

El tiburón se atoró

En cuanto el tiburón mako saltó al barco, comenzó a moverse como loco, pues se sintió capturado y después se puede ver que se queda completamente quieto, pues aparentemente se inmovilizó en la proa con la mandíbula abierta.

Se cree que el tiburón se atoró y así permaneció durante el resto del video, de alrededor de 2 minutos.

Los pescadores dijeron que el tiburón pesaba alrededor de 150 kilogramos y que medía casi tres metros de largo, pues es una de las especies de tiburón más grandes.

Afortunadamente, el tiburón se liberó por sí solo y regresó al agua completamente ileso, luego de que nuevamente se empezó a mover como loco y solo se empujó hacia la barandilla de la proa y se resbaló con el agua.

Los pescadores tenían miedo de que tuvieran que liberarlo ellos, pues sus dientes estaban muy afilados y hubiera resultado sumamente peligroso.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×