Animal con músculos de toro en Orlando
Crédito: Joe Tiller/ FB @joe.tiller2
22 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: “Tiene músculos de toro"; criatura en lago de Orlando

Una criatura extraña fue vista en Menard-May, al noroeste de Orlando donde una persona que vive por la zona logró avistarla y dijo que tenía músculos de toro.

Muchas han sido las personas a los largo del tiempo que han asegurado ver ciertos animales que no logran describir, y te vamos a mostrar uno más para que decidas si creer, pues quien lo vio, dijo que tenía músculos de toro.

El video que te vamos a mostrar a continuación es de Joe Tiller, quien se encontraba navegando en las aguas de Menard-May, al noroeste de Orlando cuando de pronto vio a un animal que al principio identificó como un manatí, pero después vio algo que no encajaba.

Posteriormente dijo que comenzó a verlo detenidamente y se percató de que no era un manatí y que tenía músculos de toro, además de que se movía bajo el agua tal como lo hace un oso.

VIDEO: Hallan cuerpo de menor ahogado en playa de Ensenada

Joe, dijo que de todo el tiempo que ha vivido en esa zona, nunca vio algo igual y que hizo cuentas y según sus cálculos la criatura medía unos 4 metros de largo y además de eso “gruñía”, así que mejor decidió alejarse.

Te dejamos el video para que puedas tener tu propio criterio

Los comentarios del video dijeron que se trata de un manatí, pero con la descripción de la persona, la situación cambia un poco, aunque dijo que si se trataba de un manatí, era uno muy grande porque nunca había visto uno tan poderoso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×