TikTok lanza publicaciones de “Texto”; te decimos cómo usarla

TikTok habilita la nueva función “Texto” para realizar publicaciones; también añade stickers, etiquetas, hashtags y sonido, tal como en Instagram. y Facebook.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
TikTok lanza publicaciones de “Texto”; qué son y cómo usar
Crédito: Pexels / greenwish _

Las redes sociales se renuevan, en especial cuando la competencia también lo hace. Por eso, Tiktok acaba de lanzar una nueva función con el objetivo de mejorar la interacción de sus usuarios. La herramienta de “Texto” permite hacer publicaciones en base al texto, algo que ya lo hemos visto en otras aplicaciones como Instagram o Facebook.

De acuerdo con la plataforma china, a las publicaciones de Texto, agregó los stickers, hashtags, etiquetas de sonido y actualizaciones en los feed. Entre otros detalles que mejorarán la experiencia al momento de publicar contenido, según TikTok.

A diferencia de otras plataformas, TikTok permite hasta mil caracteres los cuales podrán ser acompañados de la ubicación.

¿Cómo usar la nueva función “Texto” en TikTok?

  • Abre la aplicación y selecciona la opción “+” como si fueras a publicar contenido.
  • Ahí mismo debe aparecer la opción “Texto” a un lado de “foto”
  • Con esta herramienta podrás compartir un breve texto, puede ser una frase, un fragmento de una canción.
  • Además podrás acompañar tu texto con stickers (calcomanía), sonido, hashtags y los famosos colores de fondo para darle colorido a la publicación.

Cambios en Tiktok hoy

Cabe recordar que TikTok fue creada para disfrutar de videos en formato vertical, pero ha ido implementando nuevas funciones que la hacen única como los dúos o voz en off.

Pero a la par de sus competidores, se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de los usuarios. Además, Instagram lanzó Threads, a lo que reaccionó Twitter, que por cierto, ya no se llama así la red social de Elon Musk quien la renombró como “X”.

VIDEO: Niña migrante se pierde al intentar cruzar a Estados Unidos

[VIDEO] Una menor migrante de 9 años desapareció tras intentar cruzar de manera ilegal a Estados Unidos acompañada de su familia por la canalización de Río Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×