Tiktoker comparte su receta de chilaquiles a la española y el modo de preparación no fue como esperabas.
TikTok
25 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Tiktoker hace chilaquiles a la española y causa indignación

Una mujer compartió en TikTok sus chilaquiles a la española y no, ni los ingredientes ni el modo de preparación es como te imaginas, ¡eso sí que no!

¡Hay de chilaquiles a chilaquiles, pero esto sí que no!

Medio México “se comió " a una mujer que se atrevió a preparar unos chilaquiles a la española que indignaron a las redes sociales por su modo de preparación, pero sobre todo, por los ingredientes.

La tiktoker (Amparo González) se ganó el aprecio de muchos pero las risas de miles más al mostrar el paso a paso de su receta especial: Chilaquiles a la española.

El video se hizo viral al instante y es que desde el inicio pintaba bueno, se veía que no iban a salirle los chilaquiles como le salen a los mexicanos.

En su publicación, que hoy cuenta con más de 78 mil likes, se ve a la tiktoker, quien se encuentra embarazada, tomar dos frascos de salsa picante.

Pero esa salsa no es la convencional que conoces, ¡no!, sino de chile en polvo, el cual agrega a un vaso con agua y empieza a diluir.

Así es, ésa es la salsa principal que bañará a los chilaquiles. Por si no fuera suficiente el antojo, la mujer agrega salsa líquida, de esa marca que le pones a las papitas.

Para seguir con la no broma, la tiktoker comenta que sabe que las tortillas deben estar muy duras, entonces las pone a calentar en un sartén... pero así sin aceite ni nada.

Hasta aquí el antojo de la mujer iba bien, pero terminó por echarle tal cual la “salsa” del vaso de agua a la sartén con las tortillas más duras y tiesas que la crisis, o al menos eso puede apreciarse.

“Dios mío, díganme que es broma, me dolió el alma”, le comenta una de las seguidoras.

Y es que de plano usar chile en polvo mezclado en agua como la salsa principal más a parte ponerle un poco de salsa líquida es un invento que no muchos, por no decir, nadie, se atreverías.

El video cuenta con miles de reproduccones y de comentarios en los que piden que por favor sea una broma, pero no, ahí está la receta finalizada y servida en el plato, con todo y su arrocito.

No sabemos en verdad cómo le quedaron o si su esposo se los pudo comer después de ver el modo de preparación.

En definitiva, estos chilaquiles a la española resultaron ser una de las recetas que no deberás intentar hacer en casas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×