VIDEO: “Todos los taxistas mugrosos son iguales” Pasajera violenta a taxista en CDMX

Pasajera violenta a taxista de aplicación privada durante viaje en CDMX. La mujer que se dirigía a Reforma arremetió contra el conductor por llevar “prisa”

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
CONDUCTOR VIOLENTADO EN CDMX
Crédito: YouTube: Caballero MX/ @caballeromx

Pasajera violenta a taxista de aplicación privada en CDMX. Por suerte el chofer contaba con una cámara en su auto para exponer este lamentable caso, pues aunque el viaje duró poco, no le quitó el mal sabor de boca al conductor.

La pasajera subió a contra tiempo a la unidad

El usuario de TikTok @didicuentos, quien es la misma víctima de la agresión publicó el video de los hechos; sin embargo, indicó que se “lo bajaron de las redes”, por lo que lo publicó en YouTube completo.

El video que dura casi 6 minutos, inicia con el viaje de la pasajera llamada “Luisa”; quien se dirige a Reforma. Cabe señalar, la señora se molesta desde el inicio con el taxista, ya que se molesta cuando el conductor le pregunta si se dirige a Reforma. La pasajera le comenta “¿Qué no te aparece ahí en la aplicación” a lo que contesta el trabajador que sólo es para corroborar.

Pero esto no es lo peor del viaje que se volvió en una completa pesadilla, pues la señora comienza a quejarse del tránsito y aunque en un inicio el chofer le pregunta si sigue la ruta que dicta la aplicación o le recomienda alguna; la mujer le contesta que no; que siga el de la APP. No obstante, minutos después se desespera y le pregunta que si no se sabe otro camino porque lleva “prisa”.

Por si fuera poco, la pasajera le comenta lo siguiente: “O sea, vas lento y todavía dejas pasar al carro… No inventes.” a lo que el conductor responde que no puede ir rápido, ya que hay límites. Aún así, la pasajera no deja de culpar al taxista.

Cabe señalar, Reforma es una de las zonas más concurridas de Ciudad de México, por lo que es imposible tomar otra ruta alterna ya dentro del tránsito; hecho que es mencionado por el conductor de la aplicación privada.

“Si lleva prisa, se hubiera levantado más temprano”

Casi al finalizar el viaje y ante la insistencia de la pasajera en ir más “rápido”, el conductor de la unidad le vuelve a reiterar que no puede y si tanta prisa lleva “Se hubiera levantado más temprano, con todo respeto”.

Aunque el taxista fue respetuoso, la pasajera explotó y le comentó: “Todos los taxistas mugrosos son iguales” además, le dijo palabras altisonantes. Aunque fue bastante paciente el conductor, le pide amablemente a la señora que la va a “bajar” y que no le cobrará y ante ello, la señora comienza a hacer una llamada sospechosamente y le responde que lo acusará de “acoso”.

Este viaje ya pintaba a iniciar y terminar mal ¿Pero al grado de aventarle el dinero al taxista? Eso sí que no era de esperarse ¡Qué necesidad! ¿No te parece injusto? Pues en redes sociales surgieron los comentarios a favor del conductor:

“Dios santo, qué paciencia la tuya. Qué bueno que la bajaste”, “Qué gran persona eres. Eres un ejemplo a seguir” ,“ Deberías de subirlo sin censura, esas personas no se merecen ni el respeto de ser censuradas”; “Yo la hubiera bajado desde el principio. “Qué buena paciencia la tuya”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×