Durante el día de ayer, miércoles 14 de mayo, la influencer de Jalisco, Valeria Márquez, fue víctima de un ataque armado que le quitó la vida. El caso ha generado gran atención mediática, ya que en el momento del ataque Valeria se encontraba transmitiendo en vivo. Algunos de sus comentarios durante la transmisión, así como publicaciones previas en redes sociales, han dado pie a distintas interpretaciones. A continuación, te compartimos su última publicación y una de las teorías que ha surgido en torno a su transmisión final.
La última publicación de la influencer Valeria Márquez, víctima de feminicidio en Jalisco
Entre las últimas publicaciones realizadas por la influencer Valeria Márquez destacaban principalmente anuncios promocionales de los servicios que ofrecía en su salón de belleza, ubicado en Plaza Santa María, en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco. Asimismo, la joven compartió una última selfie donde se le observa posando frente al espejo de su establecimiento, usando la misma ropa que llevaba puesta durante la transmisión en vivo en la que fue víctima de homicidio.

Sin embargo, lo que ha generado diversas teorías en torno a su muerte son los comentarios que hizo la influencer durante la transmisión en la que fue privada de la vida. En el video, Valeria mencionó que varias personas la habían estado buscando durante el día, hechos que comenzaron a preocuparla y por los cuales estaba a punto de finalizar la transmisión y retirarse. En uno de sus comentarios llegó a decir: “a lo mejor me iban a matar”. Momentos después, Valeria fue víctima de feminicidio frente a una multitud de internautas que la estaban viendo en vivo.
Parte del en vivo de Valeria Márquez antes de ser asesinada por un SUJETO armado que entró a su local.
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) May 14, 2025
Aquí le estaban informando de un sujeto que la fue a buscar varias veces en una moto y ella dijo que “a lo mejor me iban a matar”
pic.twitter.com/AJpwSiNF3D
Tijuana enfrenta crisis por fugas de gas; bomberos atienden más de 400 incidentes en 2025 🚒