Un abuelo convierte a su nieta con parálisis en influencer de belleza
Crédito: Instagram / Ana Paula @paulanascimetoo
10 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Un abuelo convierte a su nieta con parálisis en influencer de belleza

Con todo su esfuerzo, un abuelito de 84 años hace todo lo posible y convierte a su nieta con parálisis en influencer de belleza y le ayuda a hacer los videos.

“Ofrezco consejos sobre maquillaje y cuidado de la piel y el cabello con la ayuda de mi abuelo de 84 años”, dice la bio en Instagram de Ana Paula, la nieta con parálisis cerebral que se convirtió en influencer.

Esta historia viral tiene lugar en Sao Paolo, Brasil donde residen el abuelo y su nieta que vive con parálisis cerebral. Todo comenzó en el 2017 cuando la joven, de 23 años de edad, le dijo que quería ser influencer de bellas para mostrar a los seguidores sus avances.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

Abuelo ayuda a su nieta con parálisis cerebral para ser influencer

Al respecto, su abuelo quiso apoyarla en cumplir su sueño, desde entonces, sus cuenta ha crecido gracias a la participación de los dos, ya que en los video se puede ver al hombre de 84 años ayudar a maquillar y peinar a la jovencita.

Medios locales compartieron sobre la vida del abuelo y la nieta. Ana Paula nació con parálisis cerebral debido a complicaciones durante el parto, lo que le generó secuelas de por vida.

La joven tiene que usar silla de ruedas para poder moverse y poder salir también, aunque muy poco porque para su abuelo, que es de avanzada edad, se le dificulta ayudarla.

Además de esto, la mamá de Ana Paula falleció. Por eso, desde que la joven le externó su deseo a su abuelo, éste hizo todo lo posible porque su nieta se convirtiera en influencer.

Mi sueño más grande es poder ser una influencer, quiero ayudar a las niñas que no saben maquillarse y poder mantenerme sola.
Ana Paula, influencer de belleza.

Al conocer esta historia del abuelo que ayuda a su nieta, una compañía Crowdfunding, que es un mecanismo colaborativo de financiación, realizó una campaña para apoyar al sueño de Ana Paula y fue así como se hizo viral.

Ana Paula relató que cuando empezó su canal no sabía que de qué iba a ser el tema, pero pronto decidió que fuera sobre maquillaje y cuidado de la piel.

El objetivo de la campaña es que Ana Paula pueda obtener más productos de belleza y maquillaje para continuar con su preparación y poder pagar cursos profesionales de belleza y seguir siendo influencer.

La cuenta de Instagram de Ana Paula supera los 10 mil seguidores y su última publicación supera los mil “Me Gusta”..

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×