Usuarios reportan brote de piojos durante el concierto de Miley Cyrus
Crédito: Twitter / smiley @mileysversion y Freepik
23 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Usuarios reportan brote de piojos durante el concierto de Miley Cyrus

”...chéquense por si tienen piojos o si sintieron comezón después del show”, comentaron en Twitter sobre el brote de piojos en concierto de Miley Cyrus.

Usuarios de redes sociales que asistieron a un festival de música reportaron un brote de piojos durante el concierto de Miley Cyrus lo que generó polémica y reacciones por parte de los asistentes.

A través de Twitter denunció un supuesto brote de piojos que tuvo lugar en la presentación de la cantante estadounidense en el cierre del Corona Capital 2022.

VIDEO: Reportan alcantarilla abierta, vehículos ya han caído en ella

Denuncian un brote de piojos en el festival Corona Capital

Luego de tres días del famoso festival de música, una usuaria hizo un llamado a los asistentes del concierto de Miley Cyrus para que se revisaran por si presentaban comezón, ya que había otros fans que reportaban “tener piojos”.

Si alguien estuvo en barracada en el show de Miley Cyrus en el Corona pls chéquense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después del show. Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos.
@princessalcatel

Tras dicha declaración, empezaron las reacciones y comentarios de presuntamente otros asistentes al festival quienes confirmaron el brote de piojos.

“Sí había uno que estaba rasque y rasque y después vi a varios rascándose y me empezó a dar comezón a mí, hoy desperté con liendres”, son algunas de las menciones.

Pese a la alarma social que generó el mensaje de la usuaria de Twitter, hubo quienes lo minimizaron.

“¿Por qué gente tan alterada? Los piojos no son porque no se bañen, es algo muy común. Es terrible, sí. Solo que es de fácil contagio, simplemente chequense bien saludos”, “Las liendres no están de un día para otro, pasan dos semanas después de caerte un piojo…”, respondió @valyir

Y hubo otros que dieron mayores detalles del brote de piojos: “Las liendres no están de un día para otro, pasan dos semanas después de caerte un piojo…”, respondió @islavaf

Al respecto, los organizadores del festival de música no han aclarado la situación del supuesto brote de piojos en el concierto de Miley Cyrus.

Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los piojos son parásitos muy pequeños, que tienen casi el tamaño de 2-3 mm de largo y sus cuerpos son claros y cafés, y puede variar entre estos colores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×