Hombre se hace vasectomía en agradecimiento a su esposa.jpg
Crédito: Dan’ Vital TikTok @dan_vital / Freepik @peoplecreations
29 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Se hace vasectomía en agradecimiento a su esposa tras embarazos

Hombre se hizo la vasectomía en agradecimiento a su esposa, luego de que ella tuviera que pasar por dos embarazos, los cuales fueron muy difíciles y dolorosos.

El hombre decidió documentar todo el proceso en un video y lo publicó en TikTok, donde ya fue visto por millones de personas, quienes aplauden que se haya hecho la vasectomía en agradecimiento a su esposa.

En el video el hombre cuenta que decidió hacerse la vasectomía , luego de que su esposa tuviera dos embarazos, una etapa muy bella, pero que también le trajo muchos cambios a ella que la hicieron sufrir mucho.

Dijo que los dolores de parto y los cambios hormonales por los que la ha visto pasar, han sido suficientes y ya no quiere volver a verla sufrir de esa manera.

Por lo que luego de 9 años de matrimonio y dos hijos, se convenció de hacerse la vasectomía y lo hizo. Para él, todo el procedimiento fue una forma de agradecerle a su esposa por todo lo que ha hecho por él y sus dos hijos.

También recalcó que muchos le dijeron que no lo hiciera, pero a él no le importó y lo hizo, llegó al hospital con algo de nervios, pero tranquilo porque sabe que su esposa no sufrirá más.

Salió de la operación ese mismo día y se fue a su casa como si nada y feliz porque ahora su esposa no tendrá que someterse a tratamientos hormonales e invasivos para evitar quedar embarazada.

@dan_vital

Una manera sencilla de empatizar con mi esposa y aunque no se compara nada con el embarazo, ya no quiero que pase mas dolor 🖤#fypシ #vacectomy #vasectomia #familia #amor #ptp

♬ Happiest Year - Jaymes Young

Comentarios positivos

El video ya ha sido visto más de 4 millones de veces y tiene miles de comentarios, donde los usuarios aplauden la decisión de haberse hecho la vasectomía en agradecimiento a su esposa.

Otros lo felicitaron tanto a él como a su esposa, pues ese tipo de acciones demuestran todo el amor que tiene por ella.

Otras mujeres expresaron que sus esposos hicieron lo mismo y que es un acto de amor y que las ha hecho muy felices

Si bien, la responsabilidad de un embarazo viene de ambas partes, es más común que sea una mujer quien deba someterse a métodos invasivos para protegerse, pero también existen métodos permanentes y reversibles para los hombres.

Ese método es la vasectomía , un procedimiento que no afecta el día a día de los hombres y que a pesar de ser quirúrgico, en cuestión de horas son enviados a casa y hasta caminando, contrario a los procesos que se realizan las mujeres.

VIDEO: Mexicali ha brindado más atenciones por aborto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×