Viral TikTok Vasectomia.jpg
13 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven se hace vasectomía y su novia se embaraza “misteriosamente”

Un joven llamado David Blanco, se volvió viral en TikTok al contar cómo su pareja quedó embarazada misteriosamente, luego de que él se hiciera la vasectomía.

El video inició como la trend que dice “es un 10 pero…” y ahí empezó a contar toda la historia con tono de sarcasmo, pues dijo que su relación aparentemente “perfecta”, se terminó destruyendo, luego de que ella quedara embarazada, meses después de que él se hiciera la vasectomía.

El joven llamado David Blanco, contó toda la historia de su relación, dijo que se conocieron cuando iban en la preparatoria y anduvieron por 10 años, incluso hasta se fueron a vivir juntos.

En una ocasión ella quedó embarazada, por lo que fueron al doctor, quien le dijo que era un embarazo psicológico, a raíz de eso, el joven David decidió hacerse la vasectomía porque no quería tener hijos, pero nunca se lo contó a su pareja.

Pasaron varios meses y su pareja constantemente le decía que quería tener hijos, por lo que cuando ella le volvió a decir que estaba embarazada, David creyó que se trataba de otro embarazo psicológico, pues no había manera de que lo estuviera de verdad, debido a la vasectomía.

Pero cuando fueron al doctor se enteró de que sí era cierto, por lo que joven dice en el video “obviamente ella no sabe que tú tenías la vasectomía y le preguntas algo histérico ¿de quién era?”, algo que ella no le contestó y hasta después se enteró de la verdad.

David se enteró de que su pareja lo había engañado con su mejor amigo con quien se llevaba desde la primaria y que su bebé era de él.

Así que decidió mudarse a Puebla para no saber nada más de ella, sin embargo, ella lo sigue buscando y hasta le arruinó varias relaciones con otras parejas.

El joven finalizó el video diciendo que desde ese día no vuelves a tener novia, ya casi cumples nueve años soltero porque cada que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×