Joven vende tacos de canasta.jpg
14 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Vende tacos de canasta para pagar carrera, ahora es influencer y doctor

A través de TikTok se viralizó la historia de un joven que vendía tacos de canasta para pagar sus estudios y ahora es un exitoso doctor e influencer.

Esta es la historia de Miguel Padilla, quien en TikTok compartió toda su trayectoría para convertirse en médico, un sueño que tenía desde que era pequeño.

Sin embargo, debido a problemas económicos, Miguel tuvo que empezar a trabajar desde pequeño para pagar sus estudios en medicina, pero decidió hacerlo emprendiendo su propio negocio, vendiendo tacos de canasta.

En el video cuenta que su carrera le pedía grandes gastos al semestre, por lo que teniendo su pequeño puesto le permitía dos cosas, tener el dinero necesario y tener su propio horario, pues la carrera de medicina es muy demandante.

Con varias fotos, escribió “los sueños se cumplen” y fue así como años después, logró graduarse de la carrera y ahora práctica medicina, pero además de eso, se convirtió en un conocido influencer.

Por lo que ahora Miguel se dedica a dar consultas gratis a las personas más necesitadas y con escasos recursos, además de ayudar a la gente a través de sus redes sociales, pues a través de los años ha logrado conseguir más de 4.9 millones de seguidores en TikTok.

En su plataforma de TikTok, comparte videos que tienen que ver con medicina, pero con un tono más amigable, resuelve dudas sobre salud mental, salud sexual y nutrición, además de contar con la sección de “doctor en calle”.

Sin duda el joven ha demostrado que cuando se quiere se puede, pues desde muy temprana edad empezó a trabajar por sus sueños y ahora que lo logró, le devuelve a la vida un poco de lo que le ha dado, ofreciendo consultas gratis e información médica a quien lo necesite.

@doctormiguelpadilla

Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.

♬ Yellow - Coldplay

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×