Rituales para el equinoccio de primavera 2024; viste de blanco o báñate en flores ☀️

Con la llega del equinoccio de primavera de este 2024 te recomendamos los siguientes rituales para que des inicio a una nueva estación del año 🏵️☀️

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
rituales para equinoccio
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Con la llegada del equinoccio de primavera este miércoles 20 de marzo de 2024 es de relevancia que lo recibas con varios rituales que te ayudarán a tener mayor armonía en este temporada. Estos son los que te recomendamos:

hermoso-cielo-atardecer-sol-nubes-paisaje-naturaleza-fondo_1150-10228.jpg

Rituales para recibir el equinoccio de primavera

🤍Vestirse de blanco

Vestirse de blanco por el equinoccio de primavera provocará serenidad en tu vida; además de calma, ya que te ayudará a concentrarte y a sentirte pleno. La mayoría de las personas que reciben el equinoccio, visten prendas blancas ligeras.

💐Darte un baño de flores 💐

El baño de flores es recomendado en primavera, ya que es la temporada en donde incrementan la temperaturas. Es recomendable hacerlo en una tina con agua tibia y llenarla de pétalos de rosa, margaritas, tulipanes, entre otras flores de la temporada. El truco es que en este ritual, te sumerjas en el agua y pidas por todo lo que desees. Siempre conectando con tu cuerpo y mente.

Baño de flores

Escribe a mano todos tus deseos ✍🏻

Este es un ritual muy sencillo, ya que sólo necesitarás de una hoja de papel y algo una pluma, lápiz o plumón con el que puedas escribir. En el papel escribirás todos tus deseos, planes o metas que tengas en mente; lo anterior lo tendrás que manifestar. Después guardarás la hoja en un lugar seguro para que tengas en mente tus deseos y también, agradezcas por ellos.

Imagina para manifestar 🙌🏻

También en lugar de escribirlos, puedes manifestar tus deseos, ya sea de día o de noche.

Campo de golf Tangolunda peligra; podría ser invadido como otras áreas naturales

[VIDEO] En Huatulco, ahora residentes temen por el campo de golf Tangolunda, ya que podría ser invadido como el Parque Rufino Tamayo que está muy cerca del campo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×