VIDEO: Abuelita se pelea con tigre, este fue el desenlace
Crédito: TikTok / Visto En Uruguay @vistoenuruguay
23 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Abuelita se pelea con tigre, este fue el desenlace

Circula en redes sociales el video de una abuelita que está sentada en la banqueta cuando se le aproxima el tigre para atacarla y así respondió la mujer.

A veces, cuando los abuelos nos cuentan historias no les creemos porque pueden sonar algo exageradas y no nos consta que sucedieron, pero cuando hay un video de por medio que prueba los hechos ya no hay nada que hacer. Como el caso de la pelea entre una abuelita y un tigre ¿Adivina quién ganó?

Circula en redes sociales el video de la mujer que está sentada muy tranquila descansando sobre la banqueta de lo que parece un parque, porque se ven árboles y arbustos.

VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte

Abuelita y tigren se pelean

Hay que resaltar que la abuelita está vistiendo un tipo de bata que le queda floja de la parte de abajo, además que trae un bastón que usa para caminar el cual sostiene a su lado.

Cuando de pronto, un felino de gran tamaño aparece en la escena y se va acercando hacia ella. El momento primero puede parecer espeluznante porque está grabado en la noche y los ojos del animal brillan.

Sin embargo, esto no atemoriza a la abuela quien voltea cuando siente la presencia del tigre. Entonces, se desencadena la pelea entre la mujer y el animal.

En un primer momento, la mujer cae de espaldas y el tigre se le aproxima con la intención de atacarala, pero ella saca su bastón con el que golpea en repetidas ocasiones al felino.

“Mi abuela: Una vez me pelee con un tigre y se fue. Yo: Ay, abuela, vos y tus cuentos. Mi abuela: ...” es el texto que aparece en el clip de apenas 13 segundos de duración. Tan corto pero suficiente para ver la valentía de la abuela que se defiende del ataque del tigre.

“La abuela: me pareció ver un lindo gatito”, “ El tigre : Yo una vez pelee con una abuela y me gano”, “Fuera de bromas el tigre iba a por ella y se defendió bien la seño”, “escenas eliminadas de madagaskar”, “No Sé Por Que Me Acordé De Madagascar Cuando Se Pelea La Abuelita Con El León”, eso es un puma no un tigre”, son algunos de los más de mil comentarios en el video viral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×